fbpx Los mejores gimnasios de actividades para bebés • CompraMejor México Saltar al contenido

Los mejores gimnasios de actividades para bebés

Los expertos indican que los primeros meses son fundamentales para el desarrollo psicomotor de un recién nacido, por lo que disponer de un gimnasio de actividades estimulará los sentidos de un bebé con colores, sonidos y texturas. Cada vez que intente alcanzar alguno de los objetos colgantes que normalmente trae incorporado, mejorará la psicomotricidad gruesa y fina (coordinación bebé/objeto).

La manta de actividades Piano pataditas de Fisher Price cumple con todos estos requisitos y es la favorita en esta comparativa por su versatilidad.

Rebajas

Estos sistemas de entretenimiento suelen componerse de una manta acolchada y uno o dos arcos de donde cuelgan juguetes que captan la atención del pequeñín. Por lo general, los arcos se pueden quitar para, dejar solo la mantita de actividades cuando ya se mantiene sentado o gatea. En su mayoría son de tacto suaves, plegables y lavables.

Algunas características que se deben tener en cuenta antes de realizar la compra son: las dimensiones, los materiales de fabricación, el diseño y la seguridad del producto.

Regalar para el nacimiento o el bautizo un gimnasio de actividades a una pareja que acaba de aumentar la familia es una magnífica idea. Los bebés necesitan ejercitarse y los papás lo agradecerán porque no es un artículo tan imprescindible como una sillita o una minicuna de colecho.

Para ponérselo fácil a los futuros compradores, se ha realizado un estudio de mercado donde se han encontrado los 5 mejores gimnasios de actividades para bebés del 2018. Pasen y vean.

El favorito: Fisher-Price Gimnasio-piano Pataditas

Rebajas

Escuchar la marca Fisher Price es pensar en un juguete de vivos colores, múltiples texturas y divertidos diseños. Por eso tanto padres como expertos han elegido el gimnasio Pataditas como el mejor del mercado actual.

Es una mantita evolutiva que se diferencia de las demás por su piano. El bebé patalea y la habitación se llena de alegres melodías y luces de colores. Pero aún hay más. Con los juguetes que cuelgan del arco también tendrá un entretenimiento asegurado intentando alcanzarlos.

Para la etapa en la que juegan boca abajo, los cachivaches se enganchan a la alfombrita para que se divierta con ellos y, sin que sus padres se den cuenta, posteriormente ya se las habrá ingeniado para sentarse y sacar el músico que lleva dentro para tocar las teclas del piano con sus adorables manitas regordetas.

Y es que el teclado se va a convertir en uno de sus juguetes favoritos, entonces ¿qué va a pasar cuando el nene crezca y la mantita se le quede pequeña? Tranquilos, no habrá que echar mano de la tijera para desprenderlo porque es portátil y se lo podrá llevar donde quiera.

Bright Starts, 5 en 1

¿A quién no le gusta la idea de una piscina de pelotas? Bright Starts sabe que a todos y por eso ha creado el gimnasio con pelotero, pero claro, para bebes.

Muy, muy versátil. Las paredes laterales se cierran para crear un entorno cerrado de juego y poder armar la piscina de pelotas, para crear un entorno de juegos semi-cerrado o para desplegarlo como alfombrilla de juegos. Los entornos de juego semi-cerrados son muy útiles cuando necesitamos que el pequeño tenga sujeción lateral y no gire hacia los costados, para eso el gimnasio Bright Starts permite podes abatir cualquier lateral mientras que los otros tres permanecen cerrados.

Con 35 pelotas de colores, es más que suficiente para un juego seguro, ya que apenas cubre la superficie del gimnasio. Como padres sabemos que dependiendo la edad del pequeño una piscina de pelotas puede ser segura o no. Una práctica bolsa con asas nos permite guardarlas y mantenerlas todas juntas.

Si en cambio, el pequeño ya empezó a gatear y se mueve de aquí para allá, podremos abatir todos sus laterales y utilízalo como almohadilla de juegos prescindiendo incluso del gimnasio. Los expertos señalan que es muy cómoda y mullida; los dibujos divertidos y coloridos vivos mantienen divertidos y asombrados a los pequeñitos.

La estructura del gimnasio está totalmente forrada en tela, uno de sus laterales está cubierto con una malla con orificios de colores, para que el pequeño trate de pasar las pelotas a través de ellos. Además incluye unas asas de tela para que podamos colocar los chiches que lo ayudarán a explorar texturas y un espejo para que poco a poco vaya descubriéndose.

Pero la estrella de todo el gimnasio es el elefante musical que tiene en lo alto. Con alrededor de 20 minutos de melodías y sus orejas de color con luz, captará la atención del pequeño además de estimular el oído.

Podemos elegir el gimnasio entre dos paletas de colores diferentes, y como frutilla al postre ¡se puede lavar a máquina!

Baby Einstein

Rebajas

Con esta alfombra acolchada de la marca Baby Einstein los bebés se transportarán al mundo marino. Con unos colores muy vivos en este gimnasio se representa los animales y las plantas que pueden existir en el mar.

La parte inferior es acolchada para que el pequeño esté cómodo en todo momento. Dispone de una almohada en forma de ballena para los juegos boca abajo.

Sobre la alfombra se levanta una pequeña estructura de la que cuelgan distintos juegos. Un sonajero, un mordedor, un espejo… En definitiva, el bebé dispone de numerosos actividades para entretenerse y pasar un divertido rato.

Este gimnasio también cuenta con ocho melodías clásicas y luces de colores.

Little Tikes Gimnasio para Bebe Baby Toy

Con unas dimensiones más reducidas este gimnasio de la marca Little Tikes se puede utilizar de dos formas. La primera es sólo con la alfombra de colores en la que el bebé se puede tumbar y jugar.

La segunda es añadiéndole una barra de una lado al otro de la alfombra de la que cuelgan distintos juegos para que el pequeño descubra juguetes colgantes y espejos móviles. La barra se balancea para incitar al bebé a que los toque.

El gimnasio también tiene una almohada diseñada para ayudar al bebé cuando está boca abajo. Y no le falta el sonido porque cuenta con 10 minutos de diversión musical.

Skip Hop

Rebajas

Un gimnasio completo y amplio ideal para que los bebés se entretengan y descubran colores, sonidos y formas nuevas. Es la opción más cara pero el producto es de buena calidad. La alfombra es grande. Tiene unas dimensiones de 91 x 91 x 48 centímetros. Ofrece comodidad y múltiples texturas para el desarrollo sensorial. Incluye una almohada en forma de nube con una superficie de felpa en un lado y una impresión divertida en el otro.

Cuenta con una paleta de colores suaves para complementar la decoración moderna junto con toques de neón para estimular la vista del bebé. Cinco juguetes colgantes de temática celestial atraerán al bebé con luces, música y otros estímulos, mientras que la colchoneta ofrece la máxima comodidad, como una nube.

Las actividades que incluyen son: ovejas musicales, estrellas luminosas LED, sonajero y espejo de sol seguro para bebés.

Última actualización el 2019-10-18 at 01:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados