Saltar al contenido

El cargador inalámbrico INIU está arrasando: carga súper rápida y por menos de 405 pesos

cargador INIU inalámbrico batería

Los celulares son una de nuestras más preciadas herramientas diarias. Tanto que casi se han convertido en una ramificación de nuestro cuerpo. Los utilizamos para trabajar, socializar, para sacar a flote nuestra creatividad y para entretenernos, entre otros objetivos.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, las baterías van perdiendo capacidad de retención y cada vez tenemos que cargarlas más a menudo.

Aun así, muchos de los nuevos smartphones llevan incorporada una batería que puede recargarse tanto por el tradicional USB como por el sistema Wireless Charge. Es decir, por contacto.

Además de ser un formato muy cómodo, puesto que solo hay que apoyarlo en la plataforma y agarrarlo cuando queramos, también proporciona menos ruido visual en nuestro escritorio. Menos cables, menos objetos de por medio… Sobre todo en nuestro lugar de trabajo o de estudio.

Aunque pueden tener un precio un elevado respecto a los cargadores tradicionales, hay cargadores inalámbricos que tienen descuentos increíbles, como el de INIU que tiene un 42% de descuento. Lo que significa que cuesta menos de 405 pesos.

COMPRAR EN AMAZON POR 404.34 MX$

Un soporte para el móvil y con carga súper rápida

Se trata de uno de los cargadores inalámbricos más vendidos del momento.

El INIU tiene 15W de carga súper rápida con la que podremos tener nuestro smartphone listo para cualquier reunión o videollamada, enseguida. Ahorrándonos 45 minutos de espera.

Respecto a su compatibilidad, está dirigido a todos los dispositivos con certificación Wireless Charging. Como, por ejemplo:

  • Samsung Galaxy S22 Ultra 5G.
  • OnePlus 10 Pro.
  • Motorola Edge 30 Ultra.
  • Xiaomi 12.
  • Google Pixel 6.
  • vivo X80 Pro.
  • OPPO Find X5 5G.

Además, tiene un sistema FOD para la detección de objetos extraños.

Para no dejar que la batería se sobrecaliente, este soporte tiene Guardia de Temperatura NTC , que controla este aspecto de forma inteligente y silenciosa.

El soporte INIU tiene, asimismo, un indicador LED autoadaptativo que indica la energía y se atenúa durante la noche para que su luz no moleste.

Eliminando la entrada Micro regular, adopta el último estándar PD 3.0 USB C y viene con un cable de carga rápida USB A a USB C.

Y, por si no fuera poco, mientas se carga podremos ver cualquier cosa en él, e, incluso, películas, puesto que tiene integrado bobinas duales de SuperConductivity que permite poner nuestro móvil en horizontal sin perder la carga.

COMPRAR EN AMAZON POR 404.34 MX$

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 18.300 valoraciones, los usuarios que han probado este soporte con carga inalámbrica le otorgan una puntuación de 4,5 sobre 5.

Al igual que su puntuación, los compradores aseguran que es un cargador «excelente».

«Es el mejor cargador inalámbrico de escritorio que he comprado. Carga rápidamente y a través de casi cualquier carcasa. Excelente base antideslizable que permite teclear sin que se mueva. Excelente relación costo-beneficio», explica Jorge.

Al igual que él, otros usuarios opinan que es «más rápido de lo que se imaginaba«.

«Estoy bastante satisfecho, cuando se conecta por cable USB-C a un cargador USB-C de carga rápida, de verdad carga tu dispositivo rápidamente. Es súper ligero y práctico, si no tienes cable USB-c el que viene tiene, por un lado, puerto usb-c (para el cargador) y por el otro usb-A, que funciona muy bien pero obviamente no con carga rápida. ¡Los materiales son de primerísima calidad! Lo recomiendo ampliamente», comenta Héctor.