Estar rellenando botellas para tener el agua a mano, puede llegar a ser una pesadez. También puede serlo el tener que encontrarle un sitio a las cientos de botellas de agua que necesitaremos para hidratarnos, cocinar y regar las plantas. Y más si se tratan de garrafones.
Una solución podría ser instalar un grifo que purifique el agua, pero quizás se nos puede ir del presupuesto.
Otra opción más económica y por la que se han decantado más de 45,200 usuarios ha sido este dispensador de agua automático. Para utilizarlo, no solo en casa, sino también en cualquier otro lugar. Ya sea de acampada, en la oficina o de viaje.
¿Lo mejor? Que ahora tiene un increíble descuento del 74% de descuento. Lo que significa que, en vez de costar 688.99 pesos, ahora vale menos de 179.
Qué ventajas tiene
Destacamos las siguientes:
- Mayor comodidad.
- Ahorro de tiempo.
- Excelente opción para fiestas multitudinarias.
- Extras que permiten mantener la temperatura ideal.
- Variedad de capacidades.
- Diversidad de diseños.
Compatible con varias capacidades y recargable
Esta bomba de agua potable es automática. A través de un simple botón, podremos obtener rápidamente un vaso de agua saludable y libre de bacterias.
Este dispositivo es compatible con agua embotellada pura, además de para una variedad de modelos de barril sin palanca y de diferentes capacidades:
- 4.5 L
- 5 L
- 7.5 L
- 10 L
- 11.3 L
- 15 L
- 8.9 L
Este dispensador de agua es adecuado para botellas con un diámetro de 5.5 – 5.8 cm (2.16 – 2.28 in).
En cuanto a su batería, se carga a través de un puerto USB. Eso sí, no tendremos que recargarla muy a menudo, puesto que es de alta capacidad. Puede bombear hasta 6 botellas de agua con una sola carga.
Su diseño presenta, además, una manguera de silicona que no lleva tóxicos ni olores. Además, se puede introducir en bebidas frías o, incluso, congelarla, sin temor a que se rompa.
El propio dispensador tiene una carcasa de plástico ABS de alta densidad, así como acero inoxidable 304 en el tubo de salida.
¿Qué opinan los usuarios?
Con más de 45,200 valoraciones, este dispensador tiene una puntuación de 4.5 sobre 5. Es el dispensador más vendido del momento. De hecho, solo el mes pasado se vendieron más de 3.000 unidades.
Quienes ya lo han probado, destacan que es un «excelente producto» y hay quienes lo utilizan también como lavadero.
«En mi caso lo compré para usarlo como lavadero y tiene una presión decente. Ojo, yo tengo que mantener conectado el mío para que rinda la batería, esto a la vez puede perjudicar la vida de la batería (Como cualquier producto con batería)», indica Jose.
Al igual que él, otros se muestran encantados con su compra.
«Es súper funcional, porque solo tienes que hacerle un orificio y posicionarlo. El botón de encendido que está en la parte de arriba en automático te arroja el agua. Buen producto«, opina Aurora.