Saltar al contenido

Los cinco regalos más picantes (rebajadísimos) para disfrutar en San Valentín… ¡y todos los días!

El día 14 de febrero es una fecha marcada en el calendario de las parejas: se celebra San Valentín. Una festividad que, pese a la creencia de que tiene su origen comercial, nada más lejos de la realidad… y que puedes celebrar con los mejores juguetes sexuales.

Desde cajas experiencia, bombones, bebidas alcohólicas o perfumes. En el mercado nos encontramos un sinfín de regalos para disfrutar en compañía de quién amas.

El Día de San Valentín -Día de los Enamorados o Día del Amor, según el país- se remonta al siglo III en Roma.

Un sacerdote llamado Valentín se opuso a una peculiar orden del emperador Claudio II: los jóvenes no podían contraer matrimonio ya que se pensaba que serían mejores soldados.

Cuando el emperador Claudio II se enteró de que el sacerdote se había opuesto a esta nueva ‘ley’, lo sentenció a muerte.

¿La fecha? El 14 de febrero de 270. Desde entonces, esta fecha se ha proclamado como el día para celebrar el amor (o porqué no, también el amor propio) y en el mercado nos encontramos un sinfín de regalos para sorprender a la pareja.

Los mejores juguetes picantes para sorprender en San Valentín

Satisfyer Pro 2: Nº1 en ventas

El Satisfyer Pro 2 es el juguete erótico más vendido del mercado. Estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes.

Es muy sencillo de utilizar: pulsa el botón inferior durante dos segundos y déjate llevar solo (o en compañía) por el succionador de clítoris que ha enamorado a miles de consumidores.

Por ello, por su competitivo precio y sus características, es uno de los juguetes sexuales preferidos por las mujeres.

Huevos TENGA: Para el placer masculino

Se trata de un masturbador masculino de la marca TENGA, referencia en el placer más íntimo. Este juguete -en pack de seis- está diseñado en forma de huevo.

Cada uno de estos huevos permite una masturbación diferente por sus relieves y texturas. Fabricado con elastómero de grado médico que no causa reacciones alérgicas.

Eso sí, ten en cuenta que está diseñado para un solo uso.

Satisfyer Pro 4: Para él y para ella

El Satisfyer Pro 4 es para disfrutar en pareja. Cuenta con 10 programas potentes para hacer disfrutar a él y a ella.

Con el mando de manejo intuitivo se puede controlar la vibración y ¡es silencioso! Es impermeable para que se pueda utilizar debajo del agua y es uno de los juguetes sexuales más valorados de Amazon.

CARYWON: Bolas chinas

Las bolas chinas están fabricadas con silicona, anti-alérgica, sin BPA y 100% impermeable.

Cuenta con 10 modos de vibración y se controla con un mando. Y, como es silencioso, se puede utilizar en la más estricta intimidad de la pareja.

LOVESENSE: Prostático

Esta es la opción menos económica. El vibrador LOVESENSE Edge 2 tiene un diseño para masajear y estimular el punto P, situado en la próstata. Cuenta con dos brazos extensibles y dos motores con una batería para vibraciones de alto nivel.

Importante. Este modelo es silencioso y discreto. Con la aplicación LOVESENSE, se puede poner en marcha y modificar el nivel a distancia… ¡Perfecto para jugar en pareja!

Además, es impermeable para que se pueda usar bajo el agua.

Última actualización el 2024-01-21 at 13:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados