Saltar al contenido

La mejor decoración de San Valentín para una velada especial

Ya estamos a las puertas del 14 de febrero, el famoso día de los enamorados: San Valentín y debemos pensar una bonita decoración para pasar el día.

Muchas parejas suelen salir a cenar para celebrar su amor de una manera especial.

Y podemos sorprender a nuestra pareja con algún plan más elaborado.

Además de tener algún detalle material, claro: regalos pensados para hombre, regalos para mujer, unos buenos bombones, relojes para la ocasión, novelas románticas, cajas de experiencias para disfrutar en pareja… y hasta una buena lista de regalos originales que seguro que le hará mucha ilusión.

Debido a la pandemia, muchas parejas preferirán conmemorar la fiesta más romántica del año en su casa, con mayor seguridad.

Y para generar el clímax perfecto en el hogar, una buena idea es decorar algunas estancias para la ocasión.

A continuación dejamos varias ideas que pueden inspirarnos para hacerlo.

Eso sí, no debemos tardar mucho en adquirir lo que nos convenza, porque hay que tener en cuenta el tiempo de envío del producto para que llegue a tiempo y todo esté a punto antes de San Valentín.

La mejor decoración de San Valentín para una velada especial
La mejor decoración de San Valentín para una velada especial

Kit romántico Jangostor

Este completísimo kit es todo lo que necesitas para tu decoración de San Valentín a buen precio.

El paquete incluye:

  • 1000 pétalos de rosas rojas
  • 1 cartel en el que se puede leer «I LOVE YOU»
  • 1 camino de mesa con estampado de corazones
  • 6 guirnaldas colgantes de corazón
  • 10 globos con forma de corazón

Cortina de Luces LED en forma de corazón

Esta cortina de luces está diseñada con una forma única de corazones para crear un ambiente relajado, cálido, elegante y romántico.

El material de alta calidad hace que estas luces sean ecológicas y seguras de usar. ¡No tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar!

En total cuenta con 138 piezas LED, 6 corazones pequeños y otros 6 grandes en un color blanco cálido.

Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) y su tamaño es de 2,5 x 1 metro.

Neón «Love»

Un artículo muy bonito para darle un toque original a la decoración de San Valentín.

Este neón viene preparado para que lo podamos colgar con dos orificios y está fabricado en plástico.

La alimentación es a través de tres pilas normales no incluidas, o por toma USB, todo ello lo controlamos por interruptor.

Además, el cable que trae es largo y la luz que emite no es molesta.

Kit de globos con forma de corazón

Sorprende, da una maravillosa sorpresa y deja a tu pareja sin palabras para decirle lo mucho que os queréis con este fantástico kit de globos.

El pack incluye 10 globos en forma de corazón.

Velas LED

Estas son unas de las mejores velas sin llama que encontrarás en el mercado.

Funcionan con una bombilla LED, por lo que no emiten ningún tipo de humo o de fuego.

Esto garantiza que estas velas sean completamente seguras, para que te centres en lo realmente importante: tu pareja.

Ofrecen una sensación de luz real, y funcionan con pilas CR2032, con una vida útil de cada una entre 72 y 100 horas.

Es muy fácil de utilizar, únicamente debes utilizar el interruptor que tienen en la parte inferior para que puedas controlar la vela.

El efecto que tiene su luz es de parpadeo intermitente igual que una vela real, y el color será en amarillo ámbar.

Más decoración para celebrar San Valentín…

2 gnomos de peluche para el día de San Valentín, hecho a mano, diseño escandinavo Tomte – Decoración de gnomos de elfo de mesa para el hogar – Dulce regalo de San Valentín (día de San Valentín)
Servilletas de papel con forma de corazón para San Valentín, 100 unidades, para el día de San Valentín, bodas, fiestas, cumpleaños, cenas, almuerzos, cócteles, color rosa
Juego de 4 manteles individuales de San Valentín, diseño de gnomos y corazones, diseño de cuadros de búfalo rojo, decoración de mesa para cocina, comedor, mesa, resistente a las manchas, aislamiento térmico, antideslizante, lavable
FEPITO - Oso de peluche rojo de 25,4 cm, regalo para ella más de 200 flores en cada oso rosa con caja de regalo transparente para el día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, día de la madre, despedida de soltera
Boao - 2 banderines para el día de San Valentín, para puertas de San Valentín, para colgar en el porche, diseño de corazón, color rosa
Pétalos de rosa roja para noche romántica – Juego de 3600 pétalos de rosas artificiales falsos de seda para el día de San Valentín – Ideal para noches románticas especiales para él decoración de habitación, matrimonio mí, propuesta de boda, baño
Cadena de luces de corazón para el día de San Valentín, 8 modos, 30 LED, rojo y rosa, funciona con pilas, con mando a distancia, función de temporización, decoración de San Valentín, cadena de luz para dormitorio, boda, aniversario, fiesta
Camino de mesa para el día de San Valentín, diseño rústico de flores, para decoración de mesa, feliz día de San Valentín, aniversario, boda, cocina, arpillera para decoración de fiesta en el hogar, 13 x 72 pulgadas
Pancarta de arpillera para decoraciones del día de San Valentín, sin bricolaje, pancarta de arpillera de 18 x 12 cm, pancarta de felicitación de San Valentín, pancarta de San Valentín para chimenea, cartel de amor para aniversario, boda, propuesta
10 carteles de San Valentín en forma de corazón mediano para conversación, decoraciones para el día de San Valentín, suministros de fiesta, decoraciones colgantes (rojo y dorado)

Ideas para celebrar San Valentín en casa

  1. Preparar una cena especial para todos. Menú especial San Valentín, fondue de chocolate, velas…
  2. Maratón de pelis o de vídeos de YouTube. ¿Qué videoclips os gustaba ver cuando empezabais a salir? o, por qué no, visionad el vídeo de vuestra boda… Se trata de compartir memorias y recuerdos románticos.
  3. ¿Te apetece un picnic? Extiende una manta en el salón, prepara sándwiches y platos fríos, y disfrutad todos de comer sentados en el suelo como si estuvierais de excursión.
  4. Un baño con sales y burbujas para dos.
  5. Preparad unos cócteles, poned vuestra música preferida y celebrad una fiesta íntima.
  6. Preparad una fiesta temática. Disfrazaros de época, y bailad valses y polcas, o disfrazaros como los personajes de una película e interpretad esos roles.
  7. Sacad unas mantas, unos cojines y unas copas a la terraza y disfrutad de una noche bajo las estrellas.
  8. ¿Y si organizáis una pequeña cata de vinos en casa para dos?

Se trata de conseguir que ese día sea memorable, y para eso no es necesario salir, solo tener ganas de disfrutar de la velada, y recordar todas las cosas por las que seguís estando juntos.

Última actualización el 2021-05-08 at 23:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados