
Se acerca Halloween y, a buen seguro, querrás celebrar una cena con familia o amigos para pasar la noche más terrorífica del año en buena compañía. No te pierdas esta guía para convertir tu casa en un auténtico escenario de horror que asustará a grandes y pequeños.
Ya sean calabazas, arañas o una bruja… Tenemos que preparar nuestra casa para la llegada de los comensales y pasen una velada de lo más espantosa.
Atmósfera espeluznante: HTZNHXT
La guirnalda de calabazas tiene un tamaño perfecto que se adapta a cualquier estancia de tu casa: 7,5 centímetros de alto y una separación entre calabazas de 20 centímetros.
Este modelo de Qedertek funciona con pilas (3 de AA) y son impermeables: podrás usarlo tanto en la cocina, el salón o el jardín o la terraza. ¡No te preocupes por las inclemencias meteorológicas!
El tipo de bombilla es LED. ¡Terrorífico y responsable con el medioambiente es posible con esta guirnalda de calabazas!
Gran tamaño: esqueleto JOYIN
El esqueleto viene con extremidades de 91 centímetros y de aspecto muy realista. ¡Es el complemento de decoración perfecto para asustar a tus invitados!
Además, puedes elegir la posición del esqueleto: de pie o sentado. ¡Quizás quieres que se convierta en un comensal mal y sentarlo a la mesa!
No solo se puede colocar en el interior, también en el exterior. Está fabricado de material resistente, seguro y no tóxico. Perfecto para que tus hijos te ayuden en la decoración de casa.
Bruja aterradora: JOYIN
Esta bruja, que ofrece gritos aterradores que se activan al caminar, hablar o gritar a su alrededor, tiene un tamaño de 183 centímetros. También se ilumina para asustar, aún más, a tus invitados.
La cuerda permite que puedas colgar la bruja en ventanas, puertas o en el árbol. Tiene un peso de 680 gramos.
Si a la bruja unes el esqueleto, conseguirás unos invitados de los más terroríficos para pasar la noche de Halloween.
Flexibles: The Twiddlers
Las arañas son una decoración única en tus fiestas. Ponlas en cualquier parte del salón o mesa, o cuélgalas para asustar a tus invitados.
Están hechas de hilo metálico, espuma y pelusa, lo que convierten a estas arañas en suaves y flexibles.
Tiene un tamaño realista: pesan 213,5 gramos y miden 75 centímetros. ¡Asustarán a todo el mundo si las colocas colgando de las lámparas del salón!

Photocall: CianKe
Con este telón de fondo tu fiesta de Halloween causará sensación cuando comience la danza de la muerte y la música de ultratumba.
Hazte fotos divertidas junto a tus seres queridos, aunque esa noche tengan cara de pocos amigos o un color extraño en su tez.
Está confeccionado con poliéster de buena calidad y vivos colores, con un paisaje nocturno que os adentrará en un oscuro bosque encantado.
Las medidas de este photocall son 1,5×2 metros. ¡Perfecto para cualquier estancia!
Última actualización el 2025-02-04 at 17:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados