Saltar al contenido

Las mejores ideas para regalar en el Día del Padre

Redacción CompraMejor
Artículo actualizado el jueves 17 de junio de 2021

Este día 20, como todo tercer domingo de junio, celebramos el día de una de las personas más importantes de nuestra vida: el Día del Padre.

En México, a mediados del siglo XX, la conmemoración del Día del Padre comenzó a tener lugar en las escuelas.

Más tarde, se han hecho eco de esta celebración los comercios y eventos deportivos, como la carrera del Día del Padre, una media maratón que tiene lugar en la Ciudad de México.

Es evidente que la forma de festejarlo y con ella los obsequios, han variado a lo largo de los años.

Atrás quedó la imagen del padre de familia serio y formal sentado en la butaca de casa.

Hoy muchos papás que se han subido al carro de la modernidad; tienen gustos, preferencias y hobbies muy distintos a los de su padre o sus abuelos.

Rebajas Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Interstellar Grey
Nautica Voyage Eau de Toilette para Hombre, 100 ml
Mercurio Bicicleta Kaizer R29, para Hombre

Día del Padre: un poco de historia

Esta celebración nació en Estados Unidos de la mano de Sonora Smart Dodd, quién quiso homenajear a su padre veterano de la guerra civil estadounidense, Henry Jackson Smart.

Henry había cuidado y educado a ella y sus seis hermanos luego de que su madre falleciera.

El 19 de junio de 1910 en Spokane, Washington se celebró por primera vez el día del padre.

Sin embargo no fue hasta 1966, cuando se proclamara oficialmente al tercer Domingo de Junio como fecha para la celebración del Día del Padre.

La celebración se extendió rápidamente por Europa, América Latina, Asia y África como una manera de homenajear a los padres y reconocer su dedicada labor.

Es así como en España, Italia, Portugal, Honduras, Bolivia, Mozambique se celebra el 19 de marzo, Día de San José.

En nuestro país y en otros 73 países del mundo, como Francia, Reino Unido, Irlanda, Grecia, Argentina, Canadá, Colombia, seguimos la tradición americana y lo celebramos en junio.

En Corea, el día de la madre y del padres es el mismo día, el 8 de marzo. Sólo en el mes de abril ningún país del mundo celebra el Día del Padre.

Los mejores regalos para el Día del Padre

Aunque los regalos clásicos ‒corbatas, perfumes, relojes‒ continúan siendo los indiscutibles, es tiempo de comprar un buen regalo para papá.

Usar un poco la imaginación y hacer que sea un día inolvidable para toda la familia está en tu mano.

Te lo ponemos en bandeja y te vamos a dar algunas ideas para que padres modernos y no tanto, puedan ser agasajados con un detalle que seguro le encantará.

Otras selecciones para el Día del Padre

Si estos productos no te convencen, tenemos una selección con los regalos más originales para tu papá.

Si sabes que le encantaría un producto tecnológico, también tenemos la mejor recopilación.

Además, hemos seleccionado los mejores perfumes o una serie de bebidas alcohólicas para festejar.

Xiaomi REDMI Note 9

Rebajas

El Redmi Note 9 está equipado con un potente procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj máxima de 2.0 GHz.

También cuenta con una frecuencia de GPU de 1,000 MHz, para un rendimiento mejorado y una experiencia de juego perfecta.

Su batería de 5,020 mAh hará que tu papá nunca se quede sin batería. Además, dispone de función de carga rápida de 18 W.

La cámara frontal AI de 13 MP es una cámara selfie con una calidad de imagen perfecta.

Es compatible con el modo de retrato, embellecimiento de IA y grabaciones de cortometrajes.

Las cámaras traseras son de 48 + 8 + 2 + 2 MP.

Por último la pantalla es de 6.53 pulgadas y su resolución es de 1080 x 2340 pixeles.

Eau de Toilette Nautica Voyage

Esta fragancia presenta una vigorizante mezcla de manzana recién cortada, loto acuático y madera de cedro.

Tanto si navega hacia islas remotas, como si trabaja durante su turno de trabajo o sale por la ciudad, Nautica Voyage desprende confianza en sí mismo y valentía.

Un perfume ideal para que papá destaque allá por donde pase. ¡Regálalo en el día del Padre!

Barra de Sonido Audible Fidelity

La barra de sonido Bluetooth cuenta con tres preajustes de ecualizador para escuchar música, ver películas o para una experiencia de juego de alta fidelidad.

Un regalo perfecto para los papás amantes del buen sonido.

Cambia fácilmente entre modos usando el mando a distancia que también se puede utilizar para ajustar el volumen, ajustar la iluminación y seleccionar pistas.

Utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, la barra de sonido audible Fidelity para TV puede transmitir música desde ordenadores, smartphones, tabletas, etc.

Darth Vader e hijos‘ de Jeffrey Brown

Rebajas

El reconocido autor de cómics autobiográficos y novelas gráficas de humor, Jeffrey Brown, creció viendo la saga de Star Wars y jugando con sus figuritas.

Estas historietas narran la vida de Lord Darth Vader cuidando a sus hijos pequeños Luke y Leia mientras lidera el Imperio Galáctico contra la Alianza Rebelde.

Juntos realizan las más divertidas escenas paternales con permiso de la fuerza.

Calcetines Pizza Box

Regala estos divertidos y originales calcetines para los amantes de los colores atrevidos o para los que les encante la pizza.

Fabricados por una pequeña fábrica familiar en Europa con materiales de alta calidad con un 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% elastano.

Esta empresa solo envía calcetines de primera clase, los que no cumplen con sus estándares de calidad son donados a fines caritativos.

Sus dibujos no son impresos en la tela, sino cosidos con diferentes colores. ¡Muy gracioso para el Día del Padre!

Asus Laptop VivoBook

La vida se trata de encontrar el equilibrio adecuado, y ASUS L210 ofrece precisamente eso.

Ligero y compacto, luce una nueva apariencia elegante que se adapta perfectamente al estilo de vida dinámico de un papá tecnológico.

Diseñado para tareas informáticas y de productividad diarias, y con funciones innovadoras como ASUS Number Pad, ASUS L210 le ofrece todo lo que necesita para trabajar o jugar.

Hágalo en cualquier lugar con el ASUS L210 compacto y liviano, la productividad siempre está al alcance.

Mazinger Z. La Serie Completa

Rebajas

Vamos a regalarle a papá, evocar los buenos momentos de su infancia, como cuando llegaba la hora de la merienda y ver sus dibujos preferidos.

Mazinger Z fue una serie de dibujos animados muy popular en los años 80´s.

Esta colección completa está compuesta por 10 DVD´s, es decir ¡1800 minutos de diversión y palomitas junto a papá!

Cada capítulo esta restaurado digitalmente y traducido al español latino.

Sin dudas, es un ejemplar digno de colección que seguramente papá legará a hijos y nietos.

Echo Show 8 de Amazon

El Echo Show 8 es un dispositivo de Alexa que integra una pantalla HD, una cámara frontal, un controlador de hogar digital integrado y una bocina.

Lo mejor de este Amazon Echo es que permite realizar vídeo llamadas con otros Echo Spot, Echo Show o la app de Alexa en el móvil.

También permite realizar llamadas de voz y enviar mensajes a cualquier persona que tenga un Amazon Echo.

Gracias al reconocimiento de voz, podemos pedirle que nos muestre las noticias, el pronóstico del tiempo antes de salir, la lista de la compra, etc.

Podemos controlar todos los dispositivos inteligentes de la casa, los focos de la luz, el monitor del bebé, las cámaras de seguridad y otros equipos inteligentes compatibles.

Como no podía ser de otra manera, también le podemos pedir música, ya sea desde la plataforma de Amazon Music, como también desde Spotify, Deezer, Claro Música y Tuneln.

Trae aprendidas muchas «Skills«, pero como buen alumno, no se cansa de aprender e ir agregando nuevas funciones.

Si tenemos más de un Echo Spot, Show, Echo, Echo Plus o Echo Dot, Alexa podemos utilizar la tecnología ESP (Echo Spatial Perception) para que nos responda desde el Echo más cercano.

Auriculares Bluetooth Marshall

Estos auriculares Marshall Major III son inalámbricos mediante bluetooth con una batería que permite hasta 30 horas de música ininterrumpida.

Con un sonido increíble gracias a sus «drivers» personalizados de 40 milímetros para unos graves mejorados, medios suaves y agudos claros.

Son plegables, con ajustes de diadema, almohadillas muy cómodas y un cable de lazo grueso por si se nos acaba la batería.

El cable de 3.5mm además cuenta con un control remoto con micrófono para poder aceptar llamadas, cambiar de canción y controlar el nivel sonido.

Incluye un cable micro USB para cargar su batería.

Origen‘ de Dan Brown

Si papá es de los que desde El código Da Vinci no ha podido quitarse de la cabeza las teorías de Dan Brown, este libro sin duda alguna, tiene que formar parte de su colección.

En esta entrega el Prof. Langdon viaja hasta España, más precisamente al Museo Guggenheim de Bilbao, para asistir a un anuncio trascendental.

El anuncio estará a cargo de un ex alumno del Profesor, Edmond Kirsch, pero un imprevisto le impide develar el misterio.

El Prof. Langdon junto con la directora del museo, Ambra Vidal, inician una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto.

Dan Brown es conocido además por novelas como El código Da Vinci, Inferno, El símbolo perdido, Ángeles y demonios, La conspiración y Fortaleza digital.

Android TV Hisense H5500G

Con la TV Hisense FHD de 43″ de la serie H55 tu papá disfrutará de lo mejor del entretenimiento con el sistema operativo Android TV.

Además, cuenta con el Asistente de Google para que puedas buscar películas y controlar las luces sin tener que levantarse del sofá.

El audio DTS Studio Sound crea una experiencia de sonido envolvente virtual para que vivas el audio de forma nítida y envolvente.

Mientras la resolución completa de alta definición de 1080p ofrece una imagen clara y detallada para una mejor claridad.

Controla la pantalla con tu voz a través del control remoto: abre o busca aplicaciones, controla el volumen y las entradas, o busca tus programas de TV y películas favoritas.

Su conectividad Bluetooth permite conectar de forma inalámbrica una barra de sonido, auriculares o bocinas compatibles a su televisor.

Camisa Columbia Sportswear Bonehead

Si papá es de esos que van siempre de camisa a todos lados, sin duda esta es una oportunidad para que pueda romper, un poquito, el molde.

Columbia, marca que no necesita presentación, diseñó esta camisa en popelina 100% algodón.

Con mangas enrollables que se sujetan sin bajarse y cuatro bolsillos con velcro para que papá guarde todo lo que se le ocurra de forma segura y protegida.

De diseño casual, corte ligeramente entallado y cuello curvad.

Su parte trasera está confeccionada en tela de malla, para garantizar una correcta ventilación y transpirabilidad y que papá no pase calor alguno.

Ni siquiera de esos que a veces les provocamos los hijos.

Pensada para papás pescadores o que simplemente les gusta la vida al aire libre manteniendo el estilo sin resignar comodidad.

Tablet Lenovo Tab 4

Rebajas

Esta tablet de Lenovo cuenta con pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas de alta definición y con una resolución de 1280×800 pixeles.

Con 2GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un procesador Qualcomm Snapdragon y Android 7.1, hará las delicias de papá.

Gracias al Dolby Atmos, podremos obtener un sonido nítido y potente, y completar la experiencia interactiva con la tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 308 GPU.

Su batería de larga duración de 7000 mAh, proporciona una autonomía media de 20 horas.

Es compatible con Alexa, que junto con el paquete Home Assistant estará en todo momento al servicio del entretenimiento y la utilidad.

Kindle Paperwhite

Más ligero que un libro de papel y con capacidad para llevar cientos de títulos, el Kindle Paperwhite es uno de las mejores lectores de libros del mercado.

Una carga completa, permite leer durante 4 horas al día y hasta 6 semanas.

El Kindle Paperwhite de Amazon es un lector de libros muy delgado y liviano para poder leer cualquier libro de texto durante semanas sin tener que cargarlo constantemente.

Una pantalla de alta resolución con 300 puntos-por-píxel se lee como en papel, sin reflejos e incluso bajo la luz del sol.

Esta nueva edición suma un IPX8, que lo hace resistente al agua, para que papá pueda llevar consigo sus libros preferidos a la playa, la alberca o en la bañera.

Tiene retroiluminación regulable para leer tanto de día como de noche. Y una amplia selección de libros (eBooks) y muchos con precios reducidos con Kindle Unlimited.

Bicicleta de montaña Mercurio Kaizer R29

Una marca con una trayectoria de 50 años en la fabricación de bicicletas buenas, bonitas y bastante accesibles en comparación con otras marcas.

Esta bicicleta de Mercurio Kaizer tiene un cuadro en acero con suspensión delantera, rodada 29, con cambios al puño o Grip Shift de 21 velocidades, rines de aluminio y frenos en «V».

Podemos elegirla en su modelo grafito brillante con toques magenta, negro brillante con detalles en rojo o una combinación más jugada de negro mate y verde neón.

Un detalle a tener en cuenta, es que se trata de una bicicleta ideal para padres altos, ya que muchos usuarios destacan su comodidad porque no es del tipo de bicicletas «bajas».

Cámara Olympus de 16 MP

La Olympus Pen E-PL9 es una cámara Evil de 16 megapíxeles con una pantalla táctil, procesador de imágen TruePic VII, conexión WiFi y vídeo Full HD.

Este kit incluye el cuerpo de la cámara con un objetivo de 14 a 42 mmm. La cámara además es compatible con todo tipo de lentes M.Zuiko.

La cámara además cuenta con 3 ejes de estabilización de imagen, captura de video e imagen 4K, archivos RAW, JPG y vídeo Full HD.

Además dispone de 4 efectos para películas y clips para combinar películas y añadirles música en la cámara.

La pantalla LCD de 7,6 cm es táctil y abatible en 180º con modo selfie tanto para foto como para vídeo.

Conectividad Wi-Fi con control de cámara y filtro de ondas supersónicas de protección contra la suciedad.

Última actualización el 2021-05-08 at 23:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados