Saltar al contenido

Más de 50 ideas para decorar tu casa por Navidad y sin gastar mucha plata

Más de 50 ideas para decorar tu casa por Navidad y sin gastar mucha plata

Nuestra personalidad debe notarse desde que entramos por la puerta de casa. Es fundamental comprender cómo nuestros muebles, nuestros cuadros o nuestros adornos hablan de nosotros, describe lo que somos. Lo hacen durante todo el año y lo hacen en Navidad, cuando la decoración de la casa, especialmente la del salón y la del jardín, en caso de tenerlo, cambian por completo.

Una evolución hacia un espíritu navideño, con unas tonalidades diferentes a las que solemos utilizar en nuestro día a día, pero que casan con los muebles donde pasaremos largas jornadas en familia a lo largo de todas las fiestas navideñas.

Es un momento importante también en el año para redescubrirnos como familia. Pasar tiempo juntos, disfrutar los unos de los otros y compartir esa tradición que tanto nos gusta a todos.

Un buen momento para empezar ese periodo navideño es el de decorar nuestro hogar. Y en el Puente de la Constitución, que es el momento preferido por los españoles para poner la decoración navideña.

Unas jornadas de planificación previa, de encontrar dónde teníamos guardados los adornos de la navidad pasadas; escoger si renovaremos o no nuestro belén de toda la vida o si compraremos un árbol de Navidad más grande; comprobar que funcionan las lucecitas que ponemos en la ventana; sacarle brillo a nuestros centros de mesa… Es una oportunidad de oro para ir ajustando la decoración navideña de nuestra casa a los tiempos y renovar lo que llevamos disfrutando tanto tiempo.

Podemos darle una segunda vida a esos elementos que ya se nos han quedado obsoletos en lugar de tirarlos, si siguen funcionando.

Para conseguir que nuestra casa tenga ese aire moderno y renovado, desde el equipo de CompraMejor.es os proponemos un sinfín de ideas con las que darle la vuelta a vuestros adornos de toda la vida: centros de mesa muy especiales que celebran las tradiciones de Adviento de los países de Europa de este; los belenes más especiales que se han diseñado en el último año a lo largo y ancho de todo el mundo; luces de todo tipo de colores para que encajen a la perfección con el estilo que quieres darle a tu casa…

Decoraciones de interior y exterior con precios en oferta durante estos días de Navidad, con las que contarle a tus visitantes, menos que de costumbre en este 2020, cómo eres, qué sientes por la Navidad y cuál es tu manera de vivir la fiesta.

Eso sí: ¡Un último consejo! No recargues demasiado la decoración de casa. Recuerda eso de «menos es más».

Los mejores adornos de Navidad

Juego de funda y alfombra para asiento de inodoro de Navidad | Juego de decoración de baño de Papá Noel de Navidad | La tapa del inodoro con patrón de Papá Noel cubre los asientos del inodoro del baño

Última actualización el 2024-01-21 at 13:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados