Al igual que la calabaza, el color negro, la sangre falsa y los fantasmas son todo un clásico de Halloween, también lo es que se acerque el día y muchos no sepan todavía de qué se van a disfrazar.
Ya sea por la pereza que genera pintarse la cara, por despiste o porque el precio de los productos era demasiado elevado.
Sin embargo, sea cual sea la razón, traemos una selección de los productos más vendidos del momento con el que, quizás, podamos decidirnos por fin por un disfraz aterrador y a nuestro gusto.
¿Lo mejor? Muchos de ellos tienen precios increíbles. No lo deje pasar porque…. ¡Vuelan!
Máscara ‘La purga’: IMPORTUDO
Si somos de los que preferimos no pintarnos o directamente no queremos comprar maquillaje únicamente para esta ocasión, una careta puede ser nuestra mejor aliada.
Sobre todo, cuando se trata de una de las películas más famosas de Halloween: La purga.
Presenta un diseño cómodo, gracias a su almohadilla de esponja en la parte delantera y a su cinta ajustable con la que adaptarla a cualquier rostro.
Asimismo, está hecha con material de PVC ecológico, seguro e inodoro. Sin duda, durará más de una fiesta de Halloween, puesto que es resistente a la temperatura y a los golpes.
En cuanto a su iluminación, tiene 4 modos que podremos elegirlos con sólo tocar un botón:
- Constante.
- Parpadeo lento.
- Parpadeo rápido.
- Apagado.
Eso sí, va con una fuente de alimentación, que se engancha a cualquier prenda, y que deberemos llevar con nosotros.
Por otro lado, sea de día o de noche, esta máscara aterrorizará a todo el barrio.
Miércoles Adams: vestido
Ni que decir tiene que se trata de otro de los personajes más conocidos desde su primera emisión en televisión, en los años 90. Pero lo ha sido todavía más cuando plataformas como Netflix le han dedicado una versión más moderna y actualizada a la hija del matrimonio Adams.
Un disfraz fácil y sencillo para Halloween que, además, podremos utilizar en otras ocasiones: se trata de un vestido de manga corta, cintura elástica ajustable y cierre sencillo.
Este disfraz está disponible desde la talla 110 hasta la 150 para recrear a este personaje.
Un corsé, cientos de ideas
¿Un pirata? ¿Una bruja? ¿Una bailarina maldita?… Y más ideas que se nos podrían ocurrir con una sola prenda: un corsé.
Y ya no sólo lo podremos utilizar para disfrazarnos en Halloween o en Carnaval, sino que también podremos disfrutar de él el resto de año.
Famosos por moldear la figura como un reloj de arena, levantando el pecho y adelgazando la cintura, este en concreto está fabricado con Elastano y Spandex.
Este corsé sin mangas tiene un cierre ‘busk’ (enganches metálicos) por la parte delantera, 12 varillas de acero flexibles que le dan forma y por los que se recomienda lavarlo a mano.
Lentes de contacto blancas y negras
Con sólo unas lentes de contacto podremos sembrar el terror en aquellos que nos miren.
Estas sombrosas lentes de contacto blancas y negras completan cualquier disfraz de Halloween. Podremos utilizarlas para ir de vampiro, de calavera, de zombi o de hombre lobo.
Son las más vendidas de su categoría, y los usuarios que las han probado están muy conformes con la experiencia.
Además, están disponibles en 28 colores y tienen una elevada proporción de agua (42.5% agua y 57.5% Phema) para que sean más cómodas de llevar. Eso sí, son para una ocasión especial. Tienen una vida útil de 6 meses, pero no nos las tenemos que llevar siempre.
Y, ante cualquier duda, debemos contactar con tu oftalmólogo.
Máscara de Alien Área 51
Esta máscara que está arrasando en ventas está hecha de látex y nos dará un aspecto siniestro, el de un Alien salido del área 51.
Fácil, sencillo y para cualquiera que quiera un disfraz barato.
Quienes ya la han probado aseguran que es «padrísima» y «de buena calidad«.
La mejor parte es que ahora tiene un 26% de descuento.
Última actualización el 2024-04-11 at 19:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados