Saltar al contenido

Así es el bolígrafo Legami de tinta borrable que triunfa ente jóvenes y profesionales

Aunque actualmente la tecnología ha sustituido en muchas ocasiones los apuntes manuales, el bolígrafo sigue siendo el utensilio más utilizado para escribir.

Tanto en ambientes profesionales como en colegios y universidades. Sin embargo, uno de los hándicaps de este utensilio es que no se puede borrar.

Si cometes un error, no te queda otra opción que tacharlo o utilizar líquido corrector. Al menos, asta ahora.

Legami es una marca italiana que triunfa por sus bolígrafos de tinta termosensible. Es decir, borrables.

Legami EP0010 Bolígrafo de tinta de gel borrable Multicolor (Lama) 0,7 mm (1)
Legami Bolígrafo de gel borrable
Legami EP0005 Bolígrafo de gel borrable, gato, negro, mediano
Legami EP0006 Bolígrafo de gel borrable, tiburón, azul

Todas las ventajas de los bolis Legami

Con estos bolígrafos podrás escribir con la tranquilidad de cometer errores. Su tinta termosensible se borra con la fricción de la goma de borrar.

En el extremo del boli incorpora una goma especial, que no se desgasta, no daña la superficie del papel ni deja manchas.

Con un diámetro de punta de 0,7 mm, este maravilloso bolígrafo es perfecto para todo tipo de usos, en la escuela, en la oficina y en su tiempo libre.

Ofrece una experiencia de escritura fluida gracias a su textura gel. Este paquete incluye tinta de color rojo, negro y azul.

Con más de 849 valoraciones en Amazon, cuenta con una nota media de 4,7 estrellas sobre 5. Los usuarios destacan su comodidad de escritura:

«Los bolígrafos son muy bonitos, cómodos de sostener en la mano. Es aterciopelado al tacto, muy suave en la escritura y se borra a la perfección con el borrador especial colocado al final. El único defecto es que la tinta dura poco tiempo», comenta un usuario en la plataforma.

Otra de sus ventajas es que la tinta es recargable. Cuando se gasta, no es necesario cambiar el bolígrafo al completo, ya que en Amazon también puedes comprar la tinta por separado.

Última actualización el 2024-01-21 at 13:09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados