El acondicionador es uno de los pasos de la rutina capilar más importante para hidratar el cabello seco y conseguir un resultado reluciente.
Normalmente, se suele aplicar en la ducha después del champú. En ese momento, hay que dejarlo funcionar, peinar y después aclarar con abundante agua.
Unos pasos que pueden conseguir que se gaste demasiada agua. Por eso, hay una opción de acondicionador sin aclarado que está ganando terreno en redes sociales.
Se trata del Revlon Aquave que está pensado para todo tipo de cabellos y promete dejar atrás los días de pelo seco.
En promoción por 380 pesos en Amazon
Sin nudos y sin ensuciar
El acondicionar Revlon de Aquave se ha hecho famoso por dejar hasta los cabellos más rizados completamente desenredados. No obstante, ha conseguido convertirse en uno de los más vendidos con sus efectos hidratantes.
Acondiciona e hidrata y no deja ningún residuo en el pelo, a pesar de que no hace falta aclararlo. Lo único que hace falta es peinarlo tras salir de la ducha para lucir un pelo único.
Eso sí, lo más importante es agitar el producto antes de usarlo. Después de su aplicación, también sirve como protector térmico, para reducir el número de productos que usas a diario.
Así conseguirás un pelo brillante y sin encrespamiento en tu día a día. Además, podrás usarlo durante meses porque el bote tiene medio litro de producto.
El formato más grande y duradero, rebajado
Para todo tipo de cabello
La opción más vendida es para cabello normal y seco, pero la línea incluye muchas opciones, cada una distinguida por un color nuevo.
El bote rojo es para los pelos más rizados, ya que el original sirve para aquellos con cabello ondulado y encrespado.
Para pelo rizado, por 303 pesos
El color rosa es para pelos teñidos que necesitan mantener el color y darle más nutrición al cabello.
Para cabellos tintados, por 303 pesos
El verde es uno de los más buscados, ya que ayuda a dar volumen y vitalidad al cabello.
Para volumen, 247 pesos en Amazon
Y, por último, el rosa es para niñas «princesas».
La opción infantil cuesta 376 pesos en Amazon
Más de 10.000 valoraciones
La prueba de que cuando lo compras, ya no quieres cambiar está en la alta puntuación en Amazon. Tiene 4,7 estrellas sobre 5 y más de 10.000 comentarios avalando su funcionamiento.
«Llevo años usándolo porque no hay otro que me resulte mejor. Desenreda fácilmente, huele bien, no apelmaza ni carga el pelo como otros productos, cremas o aceites. Fórmula ligera y bien de precio», comenta Alejandra.
«Yo tengo el pelo muy fino y va fenomenal, no lo deja lacio y sin cuerpo», explica Paquita: «Muy recomendable. Y en verano especialmente que estas todo el día de la piscina al mar«.
«Lo usamos mi hija y yo para desenredar el pelo y la verdad va superbién», añade Katy: «Me lo recomendó una peluquería y la verdad que se nota y encima huele genial».