fbpx Las mejores mochilas infantiles • CompraMejor México Saltar al contenido

Las mejores mochilas infantiles

El primer día de colegio de los niños siempre es una gran experiencia tanto para ellos como para sus padres. Por una parte está el temor a lo desconocido, a separarse de sus progenitores y por otro la emoción de conocer otros niños.

Aunque el primer día puede ser un tanto angustioso para los más pequeños de la casa es probable que estrenar su nueva mochila y enseñársela orgulloso a su compañeros los distraigan. Mochilas como las de Skip Hop cumplen con las expectativas de los más exigentes.

Actualmente hay muchos modelos en el mercado que destacan por un fantástico diseño de divertidos colores y formas que no solo cautivan a los niños si no que hacen las delicias de sus padres.

Hay que tener en cuenta el uso que se pretende dar a este tipo de mochilas para analizar bien sus características. Si son para ir al cole hay que tener en cuenta que los años de guardería y educación infantil en muchos colegios se pide que lleven una o dos mudas de ropa además del material escolar.

Si en cambio lo que se pretende es que la usen para llevar ellos sus propias cosas, hay que pensar que deben caber los juguetes que quieran llevar a casa de la familia, su botella de agua y su merienda por ejemplo.

Muchos padres acaban usando este tipo de mochilas para transportar los pañales y olvidarse de las pesadas bolsas de maternidad.

La elección no es fácil y aunque depende mucho del gusto de cada niño y de cada padre desde CompraMejor.es queremos ayudarte a elegir la mochila que más te convenga. Te presentamos una comparativa con los 5 modelos más valorados en internet, desgranándolos uno a uno por expertos y usuarios.

La preferida por los expertos es la mochila Skip Hop que ofrece una calidad extraordinaria, multitud de diseños y muchos complementos a juego.

La segunda clasificada de este análisis es la mochila Yonovo que convence no solo por su divertido diseño si no por su coste, poco más de $600 con la posibilidad conservar alimentos y bebidas.

Como es una elección que depende mucho de los gustos es recomendable ver todos los modelos analizados, todos ellos tienen una buena consideración por parte de los usuarios.

Skip Hop 2994

Skip Hop es una reconocida marca de puericultura infantil que destaca por sus diseños coloridos y sus acabados extremadamente cuidados. Unas de las gamas de esta marca que más éxito ha tenido ha sido el paquete Zoo. Skip Hop ha diseñado mochilas, botellas de agua, guarda alimentos, toallas, y un gran etcétera de objetos infantiles con diseños de animales.

Estas mochilas pueden encontrarse en multitud de modelos: camaleón, unicornio, cerdito, dinosaurio, dálmata, jirafa, vaca, zorro, búho, mapache y mariposa. Es probable que el comprador se encuentre ante un inconveniente a la hora de seleccionar la mochila que más le guste y es que todas ellas son encantadoras.

Las medidas 28 x 13 x 30,5 centímetros las hacen perfectas para los primeros años de colegio y para transportar sus juguetes favoritos. Es una gran capacidad. Tiene un bolsillo delantero con cremallera para poner los objetos más pequeños y un espacio lateral con elástico en el que se puede poner el agua. Las asas son acolchadas y muy cómodas para que no producir roces en los hombros de los niños.

El precio ronda los $ 390. No es de las mas baratas del mercado pero su calidad y resistencia ante sus usuarios junto a la cantidad de diferentes modelos que ofrece la han convertido en la preferida de los expertos.

Yonovo

La mochila YONOVO tiene dos divertidos diseños de mono o jirafa que hacen las delicias de los pequeños amantes de los animales de la jungla.

Una de las características más distintivas de esta mochila es que tiene aislamiento de aluminio por lo que se puede utilizar para transportar alimentos. Este interior consigue mantener la temperatura de las comidas o bebidas, frías o calientes, durante 3 horas.

Además está pensada para que los adultos también puedan llevarla. Incorpora una asa larga (127 centímetros) para colgarla al hombro como si fuera un bolso, una opción muy cómoda para cuando los niños se cansan de llevarla.

La mochila Yonovo lleva una cremallera de la marca YKK, el mayor fabricante mundial de cremalleras que se ha distinguido por la calidad de su producto que no se abre ni rompe.

Sus medidas son de 21 x 7.5 x 28 cm, y la mochila vacía tiene un peso aproximado de 281 g,  cuenta además con una superficie amplia que se adapta a muchos usos.

Por poco más de $ 600 esta mochila es una gran opción.

Dabbawalla Bags Fast Track

Rebajas

Esta mochila colorida y con un sencillo diseño es ideal para los pequeños a los que les gustan las carreras de carros.

Es una muy buena opción si se quiere utilizar para ir al colegio o para hacer excursiones porque está hecha de un material aislante que mantiene los alimentos y bebidas en perfecto estado y a la temperatura adecuada. Además su tejido es cien por cien libre de agentes tóxicos para los más pequeños.

Tiene dos bolsillos de malla en su interior más otro bolsillo más en la zona exterior por lo que ofrece variedad para organizar todos las cosas del niño.

Es una mochila ligera porque no supera los 300 gramos y las correas que tiene son ajustables.

Lakeausy

Si tu hijo es algo travieso o despistado y se pierde con facilidad esta mochila puede ser tu mejor aliado. Este modelo del fabricante Lakeausy viene con arnés de seguridad con el que puede unirla con tu bolso, cinturón o donde quieras. De esta forma, su pequeño estará siempre a su lado sobre todo cuando transite por zonas con mucha aglomeración de personas.

En cuanto al resto se trata de una mochila liviana con un simpático diseño diseñada para menores de 3 años. En la parte frontal tiene un gran bolsillo donde se debe meter lo principal y otros dos bolsillos de más pequeños para objetos de menor tamaño. También cuenta con dos huecos en los laterales.

Está fabricada con tela Oxford, suave, impermeable y que se lava con facilidad.

Mochila de dinosaurio Fdit

El diseño innovador de esta mochila causa sensación por donde quiera que va. La forma de dinosaurio en 3 dimensiones y las llamativas aletas dorsales rojas la convierten en inolvidable. Además su precio es bastante ajustado.

Este modelo, fabricado en nylon, tiene un gran espacio interior que permite almacenar un montón de cosas. Mide unos 90cm de largo, ideal para los pequeños.

Tiene una cuerda o arnés de seguridad desmontable que puede usarse para que los niños vayan unidos a sus padres y así no perderse.

Última actualización el 2019-08-19 at 03:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados