La piel de las ojeras es cinco veces más sensible que la del resto del cuerpo. Por eso, aunque los ojos son el reflejo del alma, son las ojeras las primeras en notar cuándo faltan horas de descanso.
La aparición de bolsas, arrugas o colores morados debajo de los ojos se puede deber a muchos factores, pero siempre es importante extremar el cuidado si quieres eliminarlas.
Una rutina facial solo para el contorno de los ojos cada vez es más habitual. Sobre todo desde la llegada de los parches ‘milagrosos’ para las ojeras.
Una mascarilla solo para debajo de los ojos que aparece en todo los vídeos de belleza, siempre con un nombre en común: Grace and Stella.
La marca se ha hecho viral en todo el mundo con sus parches de oro y han llamado la atención hasta de Jessica Alba, que ha aparecido en directo llevándolos.
Relájate y recupera tu vitalidad
Ponerte una mascarilla es un acto de cuidado y relajación que, además de todo lo que lleva, siempre ayuda a mejorar la piel expulsando el estrés de nuestro cuerpo.
Esta es la filosofía de Grace and Stella que quieren que, mientras descansas con los parches de ojeras, esta zona de rostro recupere su vitalidad.
«Es como una bebida energética para tus ojos». Así promocionan esta mascarilla antiarrugas y energizante que ya han comprado millones de personas.
El pack de Amazon viene con 24 pares para ahorrar todavía más en tu pedido.
Compra un pack de 24 en Amazon por 999 pesos.
Los parches de oro de Grace and Stella están formulados con musgo marino e incluyen ácido hialurónico y glicerina.
Una receta vegana sin parabenos ni sulfatos que reduce la hinchazón, las bolsas y la inflamación, alisando las arrugas de debajo de los ojos, y la piel seca del contorno.
Supera tus expectativas
Estos parches arrasan en Amazon a diario y, con más de 800 unidades vendidas en el último mes, tiene más de 14.000 valoraciones con una media total de 4,2 estrellas sobre 5.
Entre los comentarios, aquellos con problemas de sueño aseguran que es «un milagro»: «La sensación es muy agradable y se adhieren muy bien. Hay que estar 15-20 mins esperando y después, al retirarlas, masajear bien el contorno para que se absorba correctamente. Una vez me ha bastado para sentir un cambio importante en el estado de mis ojeras«.
Entre las recomendaciones, aseguran que se puede usar de noche para notar el efecto al día siguiente o durante los viajes.