fbpx Ofertas Prime Day: Philips HUE: 4 Lámparas de Color con un 40% de descuento • CompraMejor México Saltar al contenido

Ofertas Prime Day: Philips HUE: 4 Lámparas de Color con un 40% de descuento

Este año el Amazon Prime Day nos trae ofertas increíbles. Productos de las mejores marcas con unos descuentos espectaculares que saldrán cada hora desde las siete de la mañana del lunes hasta el martes a las diez de la noche.

Recomendamos dejar abierta esta página en tu navegador e ir refrescando cada hora para encontrar las mejores ofertas en laptops, smart TV, proyectores, robots aspiradores, cámaras, tables, smartwatch y mucho más.

Esta es la oferta de hoy, 16 julio

Philips HUE: 4 Lámparas de Color

Rebajas
Rebajas

Las Philips HUE son unas bombillas ideales si lo que buscamos es la mezcla perfecta entre una casa inteligente con una buena ambientación.
Podremos elegir entre varios colores desde la aplicación HUE LED, ya sea para crear un ambiente acorde con nuestro estado de ánimo o dependiendo del tipo de luz que necesitemos, ya sea para leer, relajarnos, mirar TV, etc.
Las bombillas se pueden conectar a otros dispositivos como el Fitbit o el Jawbone a través de IFTTT, así nos permitirá encender la luz poco a poco cuando despertemos, o apagarla gradualmente al momento del descanso. También se pueden conectar a los dispositivos Amazon, mediante Alexa.

Otras ofertas increíbles de hoy

Sennheiser Audífonos On-Ear

Rebajas

Una excelente oportunidad de escuchar buena música con los audífonos on-ear de Sennheiser.
Del tipo de audífonos abiertos y circumaurales, logran un balance tonal junto a una definición y nitidez para un completo desempeño espacial del sonido.
Sus grandes almohadillas ocupan por completo el oído, mejorando la experiencia de confort y contribuyendo al sonido.
Un diseño sobrio con detalle en color plata que incluyen un cable desmontable de 3 metros con conector de 3 mm y cable desmontable de 2 metros con conector de 3. 5 mm.

Sony Smart TV, 4K Ultra HD

Rebajas

Una de la ofertas más destacadas en la víspera del cierre del Prime Day.
La gama de smart TV de Sony con 4K HDR (High Dynamic Rang) y con 4K X-Reality PRO, nos permite apreciar imágenes mucho más realistas y espectaculares, con gran nitidez y detalle en las escenas tanto de películas como en los juegos. Incluso admite distintos formatos HDR, incluidos HDR10 y gama Log híbrida.

En cuanto a su sonido, la tecnología ClearAudio+ acompaña el realismo de la imagen y nos brinda una atmósfera de audio envolvente. Tanto la música, los diálogos y los efectos de sonido se verán beneficiados por el efecto surround.

Un fino marco de aluminio y un frente sin cables, acompañan la estética del diseño moderno pero sobrio del Smart TV Sony 4K Ultra HD.

Lentes de sol Carrera unisex, Grand Prix

Desde la década del 50, la marca Carrera ha sido emblemática de aquellas personas que siguen sus propias reglas y con ciertas dosis de rebeldía.
El modelo Grand Prix está fabricado en acetato con vidrios espejados. Tienen una protección del 100% contra los rayos UV, lo que lo convierten en el accesorio ideal para los días de verano.

Bose SoundLink II, bocina Bluetooth

Un altavoz ideal para la playa, por su resistencia al agua gracias a su exterior de silicona.
Funciona mediante la tecnología Bluetooth, incluso permite emparejarlo con dispositivos NFC.
Su micrófono incorporado permite utilizarlo como dispositivo de manos libres o acceder a asistentes digitales, como Siri o Google Now. También se conecta a Amazon Music, Deezer, Spotify o la música guardada en tu biblioteca personal.
Con una batería de litio, nos permite una autonomía de hasta 8 horas de reproducción y se recarga muy fácilmente gracias a la entrada USB.

Smartwatch Michael Kors Runway Access

Para estar de estreno este verano, podemos aprovechar la oferta de Michael Kors con sus smartwatch a mitad de precio.
El modelo Access Runway MKT5053, fabricado en acero inoxidable con correa de silicona, incluye monitor cardíaco, de fitness y de sueño.
Este nuevo modelo incorpora además las tecnologías swim proof y pagos NFC, además del clásico GPS.
Como muchos de estos relojes, permite personalizar la pantalla gracias a los diseños digitales de la marca.
Es compatible con iOS 9.3+ y Android OS 4.4+; o versiones superiores.

LEGO Star Wars: Castillo de Darth Vader o Caza Espacial X-Wing Starfighter

Dos grandes ofertas para ir cerrando este Prime Day y que la fuerza nos acompañe.
El castillo Lego de Darth Vader de 1060 piezas, es una de las piezas más sencillas de armar de todo el universo Lego-Star Wars, de hecho es apto para edades de los 9 años en adelante.
Incluye además, una figura de la nave espacial «Tie Advanced Fighter» y 5 mini figuras más, entre ellas Darth Vader y dos Stormtrooper.

La otra opción es el Lego Caza Espacial X-Wing Starfighter, de 730 piezas, algo menos que el castillo pero con algunos secretos más que entretenidos. Como por ejemplo, los cañones laterales para defenderse de las naves imperiales, o la cabina con apertura para que viajen a defender el lado de la fuerza los Jedis. Incluye cuatro figuras, entre ellas, Luke Skywalker y R2-D2.

Cámara Nikon Z6 + Lente 24-70 mm

Rebajas
Rebajas

El verano es sinónimo de viajes, y nada mejor que estar bien equipado con estas cámaras de fotografía, para captar esos momentos inolvidables.

Para empezar tenemos la cámara Nikon Z6, totalmente adaptable a fotógrafos expertos y no tanto. Cuenta con 24.5 megapíxeles FX, 12CPS, ISO 100-51,200 expansible a 204, 800, Video 4K UHD, Wi-Fi y Bluetooth.
Incluye unos lentes NIKKOR de Montura Z y Montura F y el adaptador de Montura FTZ.
Una excelente combinación entre velocidad, resolución y rendimiento aún en ambientes con poca luz.

Si preferimos prescindir de los lentes, podemos optar por la segunda alternativa para hacernos solo con la Nikon Z6.

Completa las opciones, nada más y nada menos que la cámara DSLR formato DX 24.2 megapixeles, con 5 disparos continuos, un gran sensor de alta resolución y el amplio alcance ISO 100-25.
Incluye el lente AF-P DX 18-55mm, f/3.5-5.6G logramos un enfoque automático muy rápido y silencioso, con un alcance de zoom 3.1x, ideal para tomas grupales amplias y paisajes. También podemos optar por el lente AF-P 70-300mm, f/4.5-6.3G ED VR, si preferimos captar deportes, vida silvestre o conciertos.

Philips Lumea Prestige

Con tecnología IPL Usa la tecnología IPL, la Philip Lumea Prestige permite romper el ciclo de crecimiento del vello, gracias a las pulsaciones de luz intensa aplicadas a la raíz del vello.
Estudios realizados por la marca, muestran una importante reducción del vello de 3 a 4 semanas de uso.
Los resultados se pueden apreciar mejor en vellos rubios oscuros, castaños y negros; y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. Cuenta con cinco niveles de intensidad de luz que se adaptan a los tipos de piel.
Gracias a sus accesorios podemos depilar el cuerpo, el rostro, la zona del bikini y axilas.

Ninja Licuadora Profesional

Rebajas

Porque el verano es sinónimo de licuados, jugos y smoothies, nada mejor que aprovechar la Ninja Licuadora Profesional a casi la mitad de su precio.
Un diseño elegante acompañado de un excelente rendimiento de 1000 vatios de potencia, capacidad de 2 litros y tres diferentes velocidades de licuado.
Gracias al diseño de sus cuchillas, podremos triturar alimentos, realizar mezclas, purés o incluso triturar hielo para los licuados y batidos.
Todos sus componentes son libres de BPA y se pueden lavar en el lavavajillas.

Proteina Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey

Rebajas

La proteína Optimum Nutrition tiene la particular característica de ser una de las más puras que existe, gracias a que está aislada a partir del suero de leche.
Con la leche como ingrediente principal, combina las proteínas con los péptidos lácteos logrando una proteína de gran nutrición, que contribuye a al reparación muscular, y que prepara el cuerpo para un buen rendimiento deportivo. Todo ello acompañado de una fácil digestión.
Entre sus ingredientes se destacan los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), que ayudan a recomponer los músculos rápidamente después del ejercicio.

Robot Aspirador iRobot de Roomba, con Conexión Wi-Fi

La oportunidad de una de las mejores aspiradoras a casi la mitad de su precio, es digna de no dejar escapar. El iRobot 671-400, gracias a su conexión Wi-Fi, limpia, programa y recibe notificaciones desde cualquier lugar de la casa. Todo esto controlado desde la app iRobot Home.
Su sistema de limpieza de tres fases, los cepillos duales y el cabezal de ajuste automático, permiten recoger la suciedad en diferentes superficie, ya sea alfombra de pelo corto o pisos cerámicos.
El sistema de navegación tiene diversos sensores Dirt Detect, que permiten que el iRobot se oriente por toda la casa y que además, intensifique la limpieza en las zonas con más suciedad.

Epson Projector Home Cinema 760HD

Rebajas

Una excelente oportunidad si tenemos pensado montar el cine en casa. El proyector Epson Home Cinema cuenta con 3.300 lúmenes tanto de brillo blanco como de color, por sobre lo que se destaca la tecnología 3LCD, que evita el efecto arco iris en las escenas.
Con el proyector Epson podremos ver imágenes de hasta 300 pulgadas en 720p, es decir 25 veces más grandes que en una pantalla de 60 pulgadas.
También está equipado con conectividad HDMI para poder conectar el decodificador de cable o satélite, el reproductor de Blu-ray Disc, la consola de juegos o cualquier otro dispositivo de transmisión.

Smart TV TCL 55S425-MX 4K UHD

Rebajas

Un smart TV modelo 2019, que además de incluir la plataforma Roku TV, cuenta con una resolución de 4K Ultra HD en su patalla de 55 pulgadas con relación de aspecto de 16:9.
Entre sus conexiones podemos contar con entrada coaxial, ethernet, AV entrada Video Compuesto + L&R Audio In, RF entrada (NTSC, ATSC), USB, USB2.0, HDMI 3, HDMI 2.0, HDCP 2.2, SPDIF Digital Audio Optical, Salida Audifonos y YPbPr (Component Video) de entrada.

Huawei Laptop Matebook 13

Rebajas

La laptop Huawei MateBook 13, cuenta con una pantalla de 13″ de resolución 2160×1440. En cuanto a su procesador, tendremos un Intel i5-8265U de 8va generación, con velocidad de 1.6 GHz, con 8GB de memoria RAM y 256GB SSD. Trae consigo el sistema operativo Windows 10 Home.
Ideal para los que vamos con la laptop de aquí para allá, con tan solo 500 gr y 4,2 cm de espesor; mantiene una buena relación entre una laptop compacta y un interior potente.

Última actualización el 2019-11-11 at 14:47 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados