fbpx Ofertas Black Friday: Fresh Mart, puesto de supermercado de Melissa & Doug con un 40% de descuento • CompraMejor México Saltar al contenido

Ofertas Black Friday: Fresh Mart, puesto de supermercado de Melissa & Doug con un 40% de descuento

Este año Black Friday nos trae ofertas increíbles. Productos de las mejores marcas con unos descuentos espectaculares que saldrán cada hora desde las ocho de la mañana del jueves hasta el viernes a las siete de la noche.

Recomendamos dejar abierta esta página en tu navegador e ir refrescando cada hora para encontrar las mejores ofertas en laptops, smart TV, proyectores, robots aspiradores, cámaras, tables, smartwatch y mucho más.

De todas maneras, si te perdiste algún producto puedes tratar de buscarlo durante el Cyber Monday, pero ten presente que muchas de las ofertas pueden agotarse o durar un tiempo limitado, por lo que es mejor darse prisa.

Estas son las ofertas de hoy, 29 de noviembre

Fresh Mart, puesto de supermercado de Melissa & Doug

Melissa & Doug es una marca que se caracteriza por sus juguetes fabricados en madera y diseñados según el método Montessori. En este Black Friday la gran sorpresa es el supermercado de madera Fresh Mart, para que los pequeños jueguen recreando una total experiencia de compra.

Pensada para niños de 3 años en adelante, está diseñada con esquinas y bordes lisos y curvos para mayor seguridad.

El puesto de supermercado tiene todo lo necesario para jugar a vender y comprar: amplias estanterías con recreaciones de frutas, verduras y productos envasados, una banda transportadora que funciona a manivela, una zona de empaque, un datáfono, un escáner con sonido realista, una caja registradora y por supuesto una bolsa reutilizable para hacer la compra.

Eso sí debemos hacer hueco en casa, sus medidas son 106 cm alto x 70 cm ancho x 89 cm largo, pero teniendo en cuenta que nos ahorramos $1.600 es una oportunidad para no pensarla dos veces.

Otras ofertas increíbles de hoy

Frigobar Daewoo FR-064RS de 56 litros

Quién no pensó alguna vez con tener un frigobar en el dormitorio, en el escritorio o incluso en la oficina. Si en casa tenemos una zona para servir bebidas, esta puede ser una gran oportunidad de terminar de equipar el bar y recibir a las visitas como un perfecto anfitrión.

El frigobar de Daaewoo cuenta con una capacidad de 56 litros y medidas de 46 x 54 x 49 cm. En su interior tiene un pequeño congelador, dos estantes, una zona para botellas y un pequeño sitio para huevos o frascos pequeños. Su diseño exterior es tan sobrio que pasa desapercibido, incluso su manija está oculta. Un detalle no menor, es que la puerta es reversible.

Una muy buena ocasión para hacerse con un frigobar y con un ahorro de $1.300.

Barbie Muñeca Caballo de los Sueños

Rebajas

Las pequeñas que juegan con Barbie siempre sueñan con ciertos productos de la muñeca: la casa, el auto, el caballo y de ser posible a Ken.

En esta ocasión podremos hacernos con la muñeca caballo de los sueños y sorprender a las pequeñas en estas Navidades. El caballo responde a las acciones y al tacto con más de 30 reacciones realistas, de hecho asiente afirmativamente o no cuando se le hace una pregunta. Si presionamos el botón de la silla de montar, puede reproducir tres canciones y bailar tres danzas.

Un clásico interactivo que no puede faltar en la colección Barbie de las niñas.

Bowers & Wilkins, audífonos PX inalámbricos B-Stock on-ear

Para los amantes del buen sonido, les recomendamos no dejen pasar esta oferta de audífonos Bowers & Wilkins con sensores incorporados que responden al uso: póntelos y se encienden, quítatelos y se apagan en modo de espera.

Cuentan con tres modos de cancelación de ruido: Ciudad, Vuelos y Oficina, para adaptarse al entorno en el que estemos escuchando música y no dañar los oídos. Ofrecen una autonomía de hasta 22 horas de uso activo con una sola carga. Un diseño moderno y sobrio, con una construcción ligera y un acabado de cuero suave que mejoran la comodidad y la durabilidad.

Sin duda, uno de los regalos que no podemos dejar de poner debajo del arbolito en estas Navidades.

Yamaha YPT260 teclado digital

Rebajas

Si hay un muy buen regalo en estas Navidades es un teclado para los músicos de la casa o aspirantes a ello.
El teclado Yamaha permite generar hasta 400 voces de instrumentos, 130 estilos musicales y cuenta además con 112 melodías integradas.

Desde la entrada auxiliar, nos permite conectar el teclado a un teléfono, tableta o computadora y tocar con la música que tengamos descargada. También permite grabar y reproducir usando la función de grabación.

¿Que mejor oportunidad para cantar villancicos que con este teclado Yamaha YPT260?

Smartwatch Michael Kors

Rebajas

Elegante, buen diseño, funcional, tecnológico, con el respaldo de una buena marca y a mitad de precio; que otro motivo necesitamos para no dejar pasar esta oportunidad y hacernos con el smartwatch Michael Kors Access Runway.

Cuenta con notificaciones al smartphones, seguimiento de actividad y ajustes de objetivos, alarma personalizables, controles de música, micro aplicaciones, es resistente al agua hasta 30m y con la posibilidad de cambiar las caras y bandas del reloj.

El Access Runway tiene como sistema operativo Wear de Google y es compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+. Ademas tiene incorporado Bluetooth 4.1 de bajo consumo.

Otras ofertas increíbles de ayer

Controles Joy-Con para Nintendo Switch

Rebajas

Muchos de nosotros vamos de aquí para allá con la Nintendo Switch y sabemos que con el paso del tiempo los mandos y sobre todo las palancas se estropean. Ni hablar si en casa hay niños, el uso que le dan hace que seguramente tengamos que reponer los Joy-Con pronto.

También, porque no, es una excelente oportunidad para cambiar de color y salirnos del clásico rojo y azul o combinarlos entre si. Si en casa somos más de dos, podemos hacernos con estos Joy-Con y que cada uno tenga el suyo asignado.

Las características son las mismas que los mandos que vienen con la Nintendo, si se acoplan funcionan como un mando convencional, por separado como dos mandos individuales o con ambos a la vez uno en cada mano.

Incluyen la función de vibración HD para juegos más realistas, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento. Con los botones se pueden hacer capturas de pantalla durante las partidas y compartirlas a través de las redes sociales.

El Joy-Con derecho, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.

Por $1000 pesos es una oportunidad para no dejar pasar.

Samsung 4K Ultra HD TV 55″

Rebajas

Que mejor regalo para estas Navidades, que un smart TV para disfrutar con la familia y con los amigos de tardes de fútbol, noches de películas o disfrutar los contenidos de las plataformas de streaming.

La smart TV Samsung de 55 pulgadas cuenta con una resolución de pantalla 4k Ultra HD, frecuencia de actualización de 120Hz y procesador UHD para una resolución de imagen de alta calidad. La tecnología UHD Dimming divide y procesa la pantalla en pequeños bloques para que puedas ver absolutamente todos los detalles.

Cuenta además cuenta con Smart Hub y Samsung One Remote, para tener la consola de juegos, las aplicaciones y las plataformas de streming al alcance de nuestra mano. Además es compatible con Apple TV, AirPlay 2, Alexa y Google Assistant.

Entre las opciones de conectividad tiene tres puertos HDMI, dos puertos USB, una entrada de antena-cable RF, y muchas otras más.

Una smart TV con un diseño slim, elegante y moderno que con esta súper oferta no podemos pasar por alto.

Última actualización el 2019-12-11 at 18:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados