fbpx Las mejores secadoras de cabello para viaje • CompraMejor México Saltar al contenido

Las mejores secadoras de cabello para viaje

Durante el año se realizan muchos viajes tanto nacionales como internacionales. Cada vez viajamos más. Sea por trabajo o por placer, hacemos las maletas un mínimo de una vez al año.

Y estemos donde estemos, no queremos perder las comodidades de nuestro hogar. Por ello la gama de secadores de viaje plegables es cada día más amplia. Con modelos como el Conair miniPRO se logra un peinado igual que cuando estamos en casa.

Rebajas

Claro que el uso de este tipo de secadores ha dejado de ser exclusivo de los viajes. Su tamaño y peso los hacen perfectos para llevarlos, por ejemplo, al gimnasio dentro de la bolsa de deporte, y evitar así transportar el pesado secador de casa.

Decidirse por el modelo que cumplirá nuestras expectativas no es nada fácil. Por ello presentamos este estudio comparativo que facilitará la elección del comprador. Expertos y usuarios han analizado la potencia, los accesorios y los extras que ofrecen, entre otras cualidades.

Conair miniPRO

Rebajas

Una marca dedicada a la estética y el cuidado personal que viene desarrollando productos desde el año 1959.

Diseñado en su interior con cerámica de turmalina, brinda una salida de aire de iones que ayudan a evitar el encrespamiento y a resaltar el brillo natural del cabello, porque aún de viaje, debemos vernos bien bonitos y cuidados.

Gracias a su gran potencia de 1200W, nos permite elegir entre dos tipos de velocidades y adaptar la intensidad del aire caliente según el tipo de peinado que queramos lograr.

La boquilla nos permitirá realizar alisados o brushing, ya que ayudará a que la potencia del aire se concentre y nos permita direccionarlo mejor al trabajar el cabello con el cepillo.

Algunos expertos han detectado que en usos prolongados con la boquilla, el secador puede apagarse y esto se debe a la protección ante el sobrecalentamiento que tiene incorporada como medida de seguridad. Basta con esperar unos minutos a que se enfríe para poder volver a utilizarlo.

El mango ergonómico y antideslizante nos brindará comodidad durante el manejo. Como buen secador de viaje hace sus deberes y el mango nos permite plegarlo y llevarlo de forma compacta en la maleta o en el bolso.

Para los más meticulosos con el peso y armado de las maletas, las medidas del Conair son de 9.5 x 15.2 x 25.1 cm y su peso de alrededor de 250 gr.

BaByliss Pro TT , el segundo del ranking

Una marca prima de la favorita, ya que fue creada en el año 1961 pero adquirida en la década del 90 por Conair; debe su nombre a los rizos de pelo de la actriz Brigitte Bardot y son según ellos “expertos en el cuidado del cabello”.

Con tecnología de turmalina titanio y 1000 W de potencia, emite millones de iones naturales para eliminar el encrespamiento, la electricidad estática y contribuir a dejar nuestro cabello brillante. Además el calor infrarrojo disminuye el daño que muchas veces el calor común de otras secadoras pude ocasionarle al cabello pero también al cuero cabelludo.

Con dos opciones de velocidad y una boquilla que permite direccionar el aire caliente, podremos secarnos el pelo con más facilidad o realizarnos algún peinado básico. Parte de la tecnología turmalina de titanio, hace que también sea mejor conductor del calor, esto implica secados más rápidos pero también un ahorro energético.

Su asa plegable facilita su transporte, aunque si bien es ergonómica algún detalle como un grip para mejorar el agarre no hubiera estado demás.

No debemos preocuparnos por dónde viajemos, ya que cuenta con un conversor de voltaje de 125v a 250v y viceversa. Nuevamente para los meticulosos del equipaje, sus medidas son de 14 x 6.4 x 22.6 cm y su peso de unos 450 gr.

Otras opciones

Sinbo SHD-7022

Su mango plegable hacen de esta secadora de pelo la mejor aliada para ir con nosotros a todas partes sin ocupar mucho hueco en la maleta o bolsa del gimnasio. Disponible en en color negro y plata, este pequeño electrodoméstico cuenta con una potencia de 1.300 W. Entre sus características hay que destacar que tiene dos velocidad, dos temperaturas y cuenta con protector contra el sobrecalentamiento.

Para su manejo aún más cómodo incorpora un gancho en el mango para poderlo colgarlo mientras acabamos el peinado a la espera de volver a ser utilizado o para que acabe de enfriarse. Su mango presenta un material antiderrapante que hace que sea aún más fácil su manejo.

Sin duda, una secadora a tener en cuenta si nos estamos planteando empezar a sumar una a la bolsa de aseo del gimnasio o somos de los que no podemos salir de viaje con uno.

Timco TRA-1800

Secarse el pelo fuera de casa deja de ser un problema si en la maleta o en la bolsa del gimnasio llevamos una secadora Timco TRA-1800. Plegable, con sus dos velocidades cumple con su función en cuestión de minutos gracias a su potencia de 1.875W tanto si tenemos pelo largo como corto, liso o rizado.

Tiene un tamaño muy reducido (18 x 7 x 20 cm) y un peso de 748 gramos. Cuenta conm diseño ergonómico para que el manejo sea confortable al máximo. Tiene un cable de 1.20 m. de longitud y un útil aro para colgar.

Los expertos destacan lo potente de este secador a pesar de que es un aparato de un tamaño pequeño.

Philips Essential Care BHD007/00

Esta secadora de Philips tiene un precio más elevado que las anteriores opciones pero también es cierto que este aparato cuenta con una funciones y características muy interesantes.

Se trata de una secadora plegable con un diseño muy atractivo que tiene una potencia de 1.800W. Además, puede funcionar con doble voltaje (110-240 V).

Cuenta con la función de disparo frío y la interesante función iónica. Ésta última reparte iones negativos que golpean las moléculas de agua en nuestro cabello fraccionando estás en moléculas más pequeñas reduciendo así el tiempo de secado.

Tiene un peso inferior a los 500 gramos y viene con una bolsa de viaje para poder transportarlo cómodamente.

Revlon Essentials

Rebajas

El secador de Revlon tiene la ventaja de ser muy ligero y de tener un diseño compacto. A pesar de su reducido tamaño para el segmento en el que se encuentra, ofrece 1.875 W de potencia en el secado, una cifra muy considerable.

Tiene dos posiciones de velocidad de secado para que el usuario lo acomode a sus necesidades. Asimismo tiene dos posiciones de temperatura.

Cuenta con el útil botón de aire frío que aporta muchas posibilidades al secador. También dispone de un anillo para poder colgar el secador sin problemas.

Última actualización el 2020-04-07 at 22:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados