fbpx Los mejores juguetes de Star Wars • CompraMejor México Saltar al contenido

Los mejores juguetes de Star Wars

Con el estreno de ‘El Último Jedi’ y con las Navidades a la vuelta de la esquina, nada mejor que ver los mejores juguetes de la última entrega de la histórica saga… que harán las delicias de pequeños, y de mayores. Un éxito asegurado porque es el tercer año que La Guerra de las Galaxias acude a su cita de estreno navideño y nunca nos ha decepcionado.

Pero como la cantidad de nuevos juguetes y artilugios que siempre genera Star Wars son casi infinitos, aquí le presentamos una selección sólo de lo que nos ha parecido lo más atractivo. Con la advertencia de que como hay juguetes para todos los gustos, si no lo encuentra en este artículo… probablemente también exista.

Sphero R2-D2

Dos años después de darle vida a BB-8 con un droide de control remoto, Sphero lo ha vuelto a hacer, lanzando lo que sin duda es el mejor juguete R2-D2 que hemos visto.

Al igual que BB-8 anterior, este R2 está controlado completamente por una aplicación móvil que lo acompaña, la cual puede usar para manejarlo, encender sus luces y activar animaciones y efectos de sonido. El domo de la cabeza puede girar independientemente del cuerpo, e incluso hay una pata de trípode retráctil que funciona.

También trae algunos mini juegos AR simples, y R2 puede ver las películas de La Guerra de las Galaxias contigo y reaccionar a lo que está pasando, o reaccionar a la presencia de otros droides Sphero.

En pocas palabras, este es el juguete R2 que has estado esperando desde que eras un niño.

Lego Millennium Falcon

Hay cientos de increíbles sets de Star Wars Lego, incluyendo el increíble Slave I, el famoso arte de Boba Fett. Pero nuestro juego de Lego favorito llega desde una galaxia muy, muy lejana y tiene que ser el ‘Millennium Falcon’.

Es un juego con más de 1.329 piezas, así que si tienes la idea de regalárselo a tu hijo y no es muy mayor, casi seguro que va a necesitar tu ayuda. Y esa es la mejor noticia para un padre al que le gusten los Lego. Pero si no eres padre y no tienes excusa, no hay problema: cómpralo también y disfrutarás de verdad.

Ah, y si eres un fan auténtico de los Lego y de la saga, existe la increíble edición de coleccionista. ¡7.500 piezas! El mejor y más grande de Star Wars jamás creado, aunque, como era de esperar, ese no es exactamente barato.

Bolígrafo C-3PO

Rebajas

Por el precio es, sin duda, todo un lujo, pero nos encanta. Una pluma de rollerball C-3PO con temática (pero atractivamente sutil) de la reconocida marca Cross. La exquisita carcasa está inspirada en su famoso cuerpo dorado e incluso está grabada para que coincida con los detalles del droide.

Se presenta en una hermosa caja y es el regalo de escritura perfecto para un fan de Star Wars de cualquier edad…, que se haya portado tan tan bien como para merecer un premio de este calibre. Pero es un regalo para toda la vida. Eso sí que es cierto.

Drone de batalla de Star Wars

Los drones de batalla Star Wars de Propel son drones teledirigidos con todas las funciones habituales. Pero a la vez son réplicas detalladas de naves de Star Wars y también están equipados para batallas láser multijugador.

El valor de producción es inmenso, la caja incluso lanza música de Star Wars cuando la abres, y hasta 12 personas pueden usar los drones para combates masivos de lasertag, usando rayos láser infrarrojos o LED.

Hemos probado el Tie Fighter que puedes ver aquí, pero la gama también incluye un X-Wing (naturalmente) y una bicicleta speeder Return of the Jedi.

BB-8 Light

Continuando con la pasión por el BB, aquí tenemos una pequeña y fresca luz BB-8. El diseño está grabado con láser en un panel acrílico, que cuando se enciende produce un efecto 3D.

No llenará toda la habitación, pero es una pequeña lámpara muy divertida, o una pieza de exhibición para cualquier entusiasta fan de Force Awakens.

Última actualización el 2020-02-21 at 17:27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados