fbpx Los mejores flashes para el celular • CompraMejor México Saltar al contenido

Los mejores flashes para el celular

Nos disponemos a hacer con nuestro teléfono esa selfie original y única pero cuando la vemos en la pantalla del móvil la fotografía sale oscura… o buscamos esa foto de familia para celebrar un cumpleaños pero al tomar la fotografía justo cuando se apagan las luces al soplar las velas, no se ve nada de nada…

Necesitamos un complemento que nos aporte más luz a estas fotos, como el flash para móviles Neewer Clamp-on Selfie Ring Light, uno de los productos más valorados por nuestros expertos.

Evidentemente, no podemos pedir mucho más a nuestros dispositivos móviles (no olvidemos que su principal misión era la de hablar por teléfono) pero hemos encontrado en el mercado multitud de herramientas para mejorar y solucionar algunos problemas en condiciones lumínicas adversas o desfavorables y mejorar así nuestro resultado final.

Podemos añadir a nuestro dispositivo móvil un anillo o complemento con luces de led para conseguir iluminar esas escenas donde siempre escasea la luz.

A tener en cuenta

Debemos tener en cuenta varios factores antes de decidir finalmente nuestra compra:

  • Cantidad de leds: cuanto mayor sea el número de leds, y mayor su flujo luminoso (flux), mayor cantidad de luz tendremos y más potente será nuestro flash.
  • Niveles o modos de iluminación: podemos encontrar distintos modos o intensidades lumínicas para aumentar o disminuir la cantidad de luz proyectada.
  • Durabilidad. Hay que tener en cuenta el material con el que están fabricados, para conseguir que nuestro flash sea sea estable, ligero y duradero.
  • Soportes. Los flashes se acoplan mediante pinzas o clics a nuestros móviles. Es importante que estas piezas estén bien protegidas y almohadilladas para evitar dañar a nuestro dispositivo móvil o tableta.
  • Escenarios. Debemos tener en cuenta que cuanto menor sea la cantidad de luz que encontramos en el entorno donde queremos fotografiar o grabar, más útil será nuestro flash. En ambientes con condiciones lumínicas óptimas, probablemente no notemos su efectividad.
  • Iluminación continua. Estos dispositivos no aplican un destello como un flash tradicional, sino que funcionan como si iluminásemos con una pequeña linterna o lámpara. De esta manera, podremos tomar fotografías, pero también grabar videos.

El más valorado, Neewer Clamp-on Selfie Ring Light

Este potente anillo de luz dispone de bombillas LED de luz blanca y cálida, con las que conseguimos 3 niveles de iluminación, luz blanca, luz mixta y luz cálida. También podemos regular el brillo de la misma hasta en 8 posiciones. Tiene una potencia de 12W alimentada mediante cable con conector USB.

Se puede anclar nuestro dispositivo celular de forma muy cómoda, mediante un soporte universal, protegida por almohadillas antideslizantes.

Este soporte es compatible con prácticamente la totalidad de dispositivos celulares: iPhone 6s/6s Plus/7/8, Samsung S serie, HTC, LG, Huawei o similares. Dentro de las 3,42” (86,87 mm) de ancho máximo de abertura del soporte.

Podemos cambiar de intensidad lumínica de forma fácil y sencilla (blanca, amarilla o mixta) mediante una rueda, donde ofrece los niveles de brillo para poder iluminar espacios con distintas condiciones de luz.

Los acabados de los materiales son de una calidad aceptable, como por ejemplo el soporte que es de acero al carbono, los brazos flexibles son de metal revestidos de plástico ABS y la pinza de sujeción a la mesa también es de metal almohadillada para no dañar el lugar donde se coloque. Cumple perfectamente su función en cuanto a calidad-precio se refiere.

Este dispositivo se alimenta a través de un cable con conector USB, que podremos conectar a un PC o directamente a la red eléctrica con ayuda del cargador del celular.

En el cable de conexión de 5,40 pies (1,65 metros) tenemos cuatro botones, uno para aumentar el brillo, otro para bajar el brillo, otro de encendido/apagado del flash y el último que sirve para seleccionar el tipo de luz (cálida, mixta o blanca).

Este flash es ideal para grabaciones de video y para selfies, ya que se ancla a la mesa dando mucha estabilidad a la cámara del celular, evitando así movimientos y temblores que provocan fotos borrosas y videos desenfocados. También nos permite orientar el flash a la zona que queramos iluminar para conseguir mejores resultados.

Es un buen producto, con una calidad aceptable y bastante potente en cuanto a iluminación ambiental se refiere.

En segunda posición, Clip-On

Un potente aro de luz recargable para nuestro celular. Dispone 36 luces LED blancas en forma de corona circular, que crean una luz homogénea ideal para tomar fotos y videos tipo selfie. No necesita pilas, porque tiene una batería interna recargable que podemos cargar cómodamente mediante un cable USB.

Tiene tres niveles de intensidad lumínica, que se pueden seleccionar por medio del botón de encendido, siendo muy fácil su utilización.

Para la sujeción del aro al celular, el dispositivo cuenta con un clip, que nos permite colocarlo de manera cómoda y rápida, para adaptarlo a la posición de la cámara de nuestro celular, tanto a la delantera como a la trasera. La pinza está protegida con elementos suaves para no dañar el terminal. Es muy ligero para transportar y de muy fácil manejo.

La recarga es muy rápida. Durante su funcionamiento el anillo no se calienta, gracias a sus bombillas LED que no emiten calor.

Por su tamaño y peso, es perfecto para portarlo cómodamente en un bolso o mochila. Además, nos servirá como pequeña linterna de viaje.

Sin duda, es una buena opción a tener en cuenta si queremos sacar el máximo partido a la cámara de nuestro celular y conseguir captar mejores fotografías selfie.

Todo en uno: Potencia y calidad, Neewer 36cm Exterior

Este potente ring light viene equipado con un anillo de luz de 180 leds que aportan una potencia aproximada de 36W en luz día (5500K), dispuestos en un anillo de 34 centímetros de diámetro.

La lámpara es regulable en intensidad, y asegura más de 50000 horas de vida útil.

El kit presenta un conjunto de filtros blanco y naranja, y todos los elementos para poder acoplar este dispositivo (incluyendo los adaptadores). Su trípode (de 61 a 155cms de altura) está construido en aleación de aluminio, resulta resistente y ligero.

Es compatible con prácticamente todos los dispositivos móviles del mercado y todas las cámaras, gracias a su adaptador de zapata y su soporte para teléfonos móviles.

Incorpora también un disparador bluetooth para facilitar el disparo.

Todo en uno, flash y soporte se pueden trasladar con comodidad gracias a una cómoda bolsa de transporte. Económicamente no es tan barato, pero tiene un precio ajustado en proporción a todas sus prestaciones.

Meifigno Selfie Phone Camera Ring Light

Un sencillo aro luminoso que se acopla fácilmente a tu celular para que tus fotos y selfies tengan la mejor luz posible. Tiene tres niveles de luminosidad (1, 2 y 3) para elegir el que más se necesite en cada momento y lugar.

Los especialistas en estos accesorios valoran en gran medida su peso ligero de sólo 18 gramos y las sus dimensiones (16.5 x 1 x 13.5 cm). Es un flash que se puede llevar a cualquier sitio porque ni ocupa espacio ni pesa.

Lleva una batería de litio ion que se carga con un cable USB que viene con el aro luminoso.

Fash Lady

Este accesorio de la marca Fash Lady reúne un objetivo gran angular y un flash para mejorar aún más si cabe las cámaras fotográficas de nuestros celulares.

Gracias a una pinza con la que cuenta el accesorio con el angular se ajusta al smartphone por la parte del objetivo y de esta forma conseguirá mejor calidad de fotos. Además con el flash que tiene en la parte superior aumentará la luminosidad de las instantáneas.

El kit completo lo forman el gran angular, una tapa para protegerlo, el flash, una pinza para instalarlos en los celulares, el cable de carga y una cómoda bolsa para transportarlo todo.

Última actualización el 2020-04-07 at 20:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados