fbpx Las mejores cámaras de vigilancia wifi para interior, al alcance de todos los bolsillos • CompraMejor México Saltar al contenido

Las mejores cámaras de vigilancia wifi para interior, al alcance de todos los bolsillos

Los robos en domicilios aumentan año tras años. Zonas que antes eran consideradas muy muy seguras, hoy en día ya no lo son, especialmente en las grandes capitales.  Ante las tantísimos cifras que se arrojan a diario sobre inseguridad, en muchos casos la policía recomienda tomar medidas de prevención por parte de los propietarios que refuercen las medidas de seguridad ya establecidas. La compra de cámaras de vigilancia como la Yi Dome puede ayudar a que nuestro hogar sea más seguro.

Rebajas

Hoy en el mercado hay multitud de cámaras de seguridad a precios muy competitivos, que pueden mejorar la seguridad de nuestras casas. Además cumplen también con otros menesteres, ya que estas cámaras se pueden usar como ‘vigilabebés’ (que suelen tener un coste elevado) o para revisar que todo esté en orden mientras estamos en el trabajo o de vacaciones.

Por ello presentamos un análisis de las 5 cámaras de vigilancia wifi mejor valoradas por los expertos.

Para que la elección resulte más sencilla se han tenido en cuenta la resolución de imagen, la visión nocturna y la detección de movimiento entre otras características.

La cámara Yi Dome ha resultado ser la que más ventajas ofrece a sus usuarios. Con calidad Full HD y una excelente rotación solo se le puede poner una pega: es una de las más caras. Aunque sus características bien valen esos casi $ 1.200.

La cámara Beneve le sigue de cerca en el segundo puesto de la clasificación; tiene calidad Full HD, detección de movimiento y visión nocturna como avales para su recomendación.

Vamos a ver el análisis de las 5 cámaras una por una.

YI Dome Cámara

Rebajas

La cámara YI Dome tiene unas características técnicas que la hacen destacar sobre las demás. Es la cámara de seguridad de este rango de precios que tiene una mayor resolución, nada menos que 1080p. Además cuenta con una rotación horizontal de 345 grados y vertical de 115 grados, lo que nos lleva a obtener una cobertura total de 360 grados y evitar los ángulos muertos.

Esta gran rotación se puede manejar fácilmente a través de la aplicación. Aplicación en la que, por cierto, podemos tener integradas varias cámaras. Y es posible realizar fotografías panorámicas de la estancia en la que esté instalada, revisar que nuestra mascota se esté portando bien o que no hemos dejado encendida la plancha.

La resolución Full HD (1080P) permite ampliar la imagen sin perdidas de nitidez y así lograr ver todos los detalles de la grabación.

Gracias a sus 8 LED inflarrojos de 940 nm Beads, lograremos una visión nocturna de 3 metros sin exponernos a la ‘contaminación lumínica’, es decir que la cámara en la oscuridad no será percibida. Cabe destacar que YI pertenece al gigante de la electrónica Xiaomi.

Una de las grandes ventajas de la YI Dome es la detección de movimiento. Gracias a sus algoritmos de movimiento no solo detecta cuándo se producen si no que siguen su trayectoria. Graba todo esto de manera continua sin limite de almacenamiento gracias a la aplicación YI Cloud, que nos evita perder la información por más que nuestra cámara sea dañada o robada, ya que todo quedará registrado y almacenado en la nube.

Una de las características técnicas que más la aleja de sus competidoras es el sonido. Tienen dos micrófonos para un sonido simétrico que nos permite oír lo que sucede en nuestro hogar y también comunicarnos a través de la cámara.

La verdadera innovación es que identifica el llanto de un bebé. La cámara es capaz de detectar que no se trata que cualquier ruido ambiental, que es el lloro de un niño y envía un aviso a nuestro móvil.

Calidad e innovación la han llevado a ser la recomendada por los expertos. El único problema es el precio, un poquito por encima de lo que nos estamos moviendo en esta comparativa, pero que aun así vale cada peso.

Cámara Beneve

Rebajas

Está cámara IP Wi-Fi de vigilancia interior que nos ofrece la marca Beneve tiene una resolución HD Ready de 720 P de 2 megapíxeles. Aunque no es una resolución Full HD de 1080 P, esta resolución nos permite ver con muy buena calidad de imagen nítida y clara la estancia.

Los 10 LED infrarrojos integrados en la cámara son automáticos y se activan según sea la condición de iluminación de la estancia. Hacen posible una visión nocturna clara, que nos permite ver hasta a 10 metros de distancia de la lente de la cámara.

Para que no se escape nada sobre la situación en la que se encuentra la estancia, incorpora un micrófono y una bocina, con audio bidireccional. Al igual que a través del celular se puede acceder a la transmisión en directo de la cámara, pudiéndose usar como monitor de vigilancia para bebés. Usando la aplicación para el celular se pueden tener conversaciones fluidas a través de la cámara y permite mover la cámara para ver un punto en concreto de la habitación.

El objetivo de la cámara tiene una lente de 3,6 mm con un ángulo de visión horizontal de 80º y se puede rotar 355º horizontalmente y 120º verticalmente. No es completa pero sí que se puede considerar una rotación aceptable. Eso sí, como no logra captar toda la habitación, es muy importante tener en cuenta los ángulos muertos a la hora de instalarla.

Incorpora detección de movimiento y alarma. La cámara comienza a grabar cuando nota algún cambio y envía un aviso al usuario.

Uno de los extras más llamativos es el sonido. Incorpora un micrófono y un altavoz, como sucede en otros modelos, y usando la aplicación se pueden mantener conversaciones fluidas.

Puede almacenar videos si se instala una tarjeta TF micro SD. Soporta tarjetas de 64 Gb de capacidad como máximo. Para captar mejor la señal Wi-Fi y para transmitir a mayor distancia, la cámara tiene 2 antenas, para que la conexión sea más rápida y más estable, sin interrupciones. También tiene un puerto Ethernet (RJ-45) por si se quiere conectar a una red LAN interna en lugar de conectarse a través de Wi-Fi.

Es una cámara que nos ofrece muchas ventajas a muy buen precio.

Cámara IP 360 Grados WiFi HD Aspiring

Con un diseño atractivo, un tamaño compacto y un coste inferior a los $1.000 está cámara del fabricante Aspiring encaja a la perfección para los que quieren controlar en todo momento su hogar o su negocio.

Es una cámara de 360 grados que se instala con facilidad en el techo por lo que puedes ver con una vista panorámica todo lo que sucede en la habitación donde esté colocada. También es muy discreta por si la quieres poner entre algún adorno.

Tiene alta definición de 2.0 MP y cuenta con la función de visión nocturna, algo fundamental para poder controlar todo cuando es de noche o la visibilidad es baja.

Tiene una aplicación móvil compatible con iOS y Android con la que podrás ver a distancia. Además te alerta con mensajes al smartphone si detecta algún problema. Y graba todo por lo que podrás revisar lo que quieras cuando llegues a casa.

Cámara Wifi Sricam

La cámara Sricam ofrece una gran calidad de imagen en alta resolución, 1280 x 720p. Una calidad que facilita la vigilancia de nuestro hogar y negocio a través del móvil; posibilitando una visión nítida de la estancia.

Esta calidad unida a la rotación que tiene, 355º en horizontal y 90º en vertical proporciona una ángulo de visión de 75º la habitación.

En cuanto a visión nocturna, la cámara Sricam incorpora 13 leds que logran capturar videos claros en condiciones de baja iluminación o incluso oscuridad total.

Esta cámara tiene una ranura micro SD que acepta tarjetas de hasta 128GB, lo que asegura horas y horas de grabación de video. Eso sí, la tarjeta no está incluida con la cámara y si la quiere, necesita comprarla aparte.

Además de la grabación, se puede acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet, en un ordenador o desde el móvil utilizando la aplicación de la marca. Lo malo es que esa aplicación podría dar algunos problemas, según han reportado algunos usuarios en sus comentarios.

Hay que tener en cuenta que no es compatible con ordenadores Mac.

Uno de los grandes inconvenientes técnicos respecto a sus directas competidoras es la ausencia de micros que hagan posible una escucha, y varios expertos aseguran que no es lo duradera que debería de ser.

APEMAN 720P

El precio de la cámara de vigilancia Apeman es a primera vista su característica más llamativa. Y es que por unos $ 1.800 ofrece una calidad de imagen de alta definición de 1280 x 720p. Pero aunque tiene capacidad de rotación, lo cierto es que en algunos momentos se puede considerar un poco limitada, ya que con 355º en horizontal y solo 80º en vertical deja algún ángulo muerto.

Es recomendable estudiar muy bien el lugar donde se va a instalar e incluso la inclinación para que esos puntos sean los que menos nos convenga tener controlados.

Una de sus grandes ventajas es la detección de movimiento. La Apeman graba automáticamente entre 5 y 15 segundos de vídeo en cuanto nota algún movimiento en la habitación. Y en este aspecto tiene la virtud de que se puede ajustar la sensibilidad del detector de movimiento, que puede resultar muy recomendable para los que tienen mascota en casa.

Otra de las ventajas es la posibilidad de programar la grabación. Por si hay un determinado momento del día que queramos controlar desde la distancia.

La visión nocturna es buena. Con 12 leds infrarrojos logra una calidad de imagen clara.

Dispone de audio de dos vías. Lo que hace posible que escuchemos la imagen en directo o incluso los videos grabados, y que también podamos hablar a través de la cámara. Es una característica muy útil para poder usarlo de ‘vigilabebés’ e incluso para poder comunicarse con los niños desde otra habitación.

En este modelo los expertos también han detectado problemas con la aplicación.

Última actualización el 2020-06-22 at 09:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados