Saltar al contenido

El sistema de limpieza de bolsos definitivo que triunfa en TikTok

El invento para limpiar el bolso que arrasa en TikTok

Las llaves, el teléfono móvil e incluso la mascarilla. El bolso se ha convertido en un auténtico salvavidas para guardar todo lo que necesitamos en nuestro día a día. Sin embargo, pese a ser un accesorio que no falta en el armario, no le prestamos toda la atención que merece… y hablamos de la limpieza.

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste el bolso? Y, no, no nos referimos a pasar un paño por la piel o a tirar todos los tickets antiguos que acumulamos en él.

Según un estudio de Initial Washroom Hygiene Solutions, el bolso es uno de los elementos que más bacterias acumula, incluso más que un inodoro.

La explicación es que está omnipresente en casi cualquier sitio: la oficina, el transporte, un baño público… Por ello, es casi vital limpiarlo a menudo para evitar que se convierta en un caldo de cultivo de bacterias. ¡Y hemos encontrado la solución que triunfa en TikTok!

Se llama Sauberkugel, una marca alemana que significa “bola de limpieza”. Y no podría ser más explícito, porque se trata de una bola que recoge toda la suciedad, migas, pelusas o arena del bolso o la mochila. Es más pequeña que una pelota de golf y muy ligera: tan solo pesa 16 gramos.

Está fabricada con plástico de alta calidad y 100% reciclable. No contiene PVC, ni tóxicos. Además, es antialérgico, por lo que este producto es seguro para todo el mundo.

¿Cómo funciona Sauberkugel?

Es muy sencillo. Contiene una bola pegajosa que, al dejarla rodar por el bolso o la mochila, ‘recolecta’ toda la suciedad. Después, solo hay que enjuagar debajo del grifo para dejarla como nueva… ¡al igual que el interior de tu bolso!

Y no solo se ha viralizado en TikTok, donde miles de fans comparten sus impresiones de este producto, único especializado en la limpieza de bolsos. En Amazon también es uno de los preferidos.

@sauberkugel 😍 Video we love von joelina.xvi   #sauberkugel #handtasche #video #foryoupage #fypシ #viral #pov #goviral #lifehack ♬ Originalton – Sauberkugel

“Es imprescindible”, ha escrito una usuaria. “¡Una idea absolutamente genial! Ahora tengo al menos una bola de limpieza en cada bolsa”, ha señalado otra internauta.

Además, disfruta de envíos en 1 día totalmente gratis, y exprés cuando no esté disponible, en millones de productos. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días y sin compromiso.

Última actualización el 2021-05-08 at 23:57 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados