Saltar al contenido

Estos serán los 150 juguetes más populares de la Navidad 2019

Que regalarle a los pequeños de la casa, es una de las tantas cosas que por estas fechas padres, abuelos y tíos comenzamos a pensar. La Navidad se acerca y los juguetes más atractivos amenazan con agotarse o dispararse de precio.

Pero muchas veces no sabemos con qué juguetes acertar y rebuscamos junto a nuestros niños en las webs y catálogos de las tiendas más populares. Los que ya tienen más o menos claro lo que quieren, escriben la carta a Papá Noel con un buen listado de peticiones, porque claro, este año se han portado tan bien que se merecen cada uno de los juguetes.

Así que ahora, lo que podemos hacer también con este artículo es abrirlo en el móvil, en el ordenador o en la Tablet, y dejar que nuestros niños pasen por cada uno de los nada menos que ¡150! juguetes para dar a Papa Noel una pista de lo que quieren.

Porque lo aquí encontramos es nada menos que lo que más van a pedir los niños estas Navidades. Los juguetes que más van a triunfar según el estudio realizado por los especialistas de Amazon, lo que le otorga suficiente credibilidad, por su experiencia y por el porcentaje de ventas que se hacen en sus páginas.

[amazon box=»B07QFGPT2Q, B07Q2TQ48F, B01IK52REI, B079JBMVFW, B01LYRGY7M, B01C7DUD22, B07BQ9ZG2T, B07CL9KDPV, B078HQD92Z, B07BS3WVQH» template=»list»]

Y según el departamento de juguetes de Amazon el favorito de todos es… My Lovely Llama, que permitirá a los niños jugar tanto dentro como fuera de casa, montados en su lomo y alcanzando una velocidad de hasta tres Km/hora.

El segundo puesto será para un juego de construcción de Lego, que nunca falla. Concretamente el Halcón Milenario, de la saga Star Wars, que tampoco pasa nunca de moda y que este año llega con algunas muy buenas ofertas de los juguetes que arrasaron el año pasado.

Otro clásico que lleva años en los primeros puestos son la Nerf, que en este 2018 alcanzan la tercera posición con el modelo ‘Nerf Laser’, que incluye luces y sonidos, tiene carga ilimitada y hasta una aplicación.

Otros clásicos estarán en el cuarto, quinto y sexto puestos, empezando por la Barbie, siguiendo por la Granja Maletín de Playmobil y con nada menos que un remozado Monopoly en la sexta posición.

Sorprendentemente, aunque es bastante habitual, los juguetes y los personajes de toda la vida serán capaces, un año más, de mantenerse en la cima del interés y muy previsiblemente de las ventas.

Pero también hay importantes novedades en el top ten. Y nada menos que el líder, My Lovely Llama, que ahora en tamaño ‘pony’ podrá ser cabalgado por los más pequeños.

O los transformables Screechers, que con sus 19 modelos divididos en 3 niveles diferentes ocupan la décima posición.

Otro juguete que merece un capítulo especial es el fenómeno unboxing que ya triunfó la pasada Navidad y este año se presenta con nuevos modelos y colecciones.

Los expertos de Amazon coinciden también en señalar el éxito que tendrán las pequeñas muñecas sorpresa, LOL Surprise! En versión Under Wraps, que ahora llegan con quince sorpresas diferentes además de sus siete accesorios. Presentadas en una bola más grande en forma de cápsula, “acceder a ellas se complica con misterios y juegos que los más pequeños deberán resolver”.

¿Qué está de moda? ¿Qué se venderá este año? ¿Se agotará? ¿Será ahora más barato? Todas esas preguntas que nos hacemos todos los que tenemos previsto hacer algún regalo, encuentran muchísimas pistas en esta lista.

Los 100 juguetes más populares para estas Navidades

1. FEBER My Lovely Llama

[amazon box=»B07QFGPT2Q» description=»]

Una mascota interactiva con ruedas, sobre las que nuestros niños podrán montar en cuatro direcciones y con una velocidad de hasta 3 km/hora.

Con unas medidas de 48 cm de ancho x 70 cm de fondo x 83 cm de alto, si la abrazas te da besos y se le iluminan los mofletes. Además será la llama más bonita del lugar porque la puedes adornar con los pompones de colores y corazones incluidos.

No es un juguete difícil de montar, pero si quieres que no se apague la cara de sorpresa de tus hijos, acuérdate de cargar la batería la noche antes, para que lo puedan estrenar y disfrutar.

Ideal para pasillos lisos, aunque el parqué le puede suponer algún problema. Y tiene un sensor de peso que puede resultar muy útil para su futuro.

2. Halcón Milenario de LEGO

[amazon box=»B07Q2TQ48F» description=»]

Los juegos de Star Wars nunca pasan de moda, y también este año Amazon espera que uno de los suyos se convierta en súper ventas.

Se trata del Halcón Milenario de LEGO, pero en la versión nueva, la que se ha utilizado en la película de “Solo”. Un juguete de 1.414 piezas (más que cualquiera de los anteriores) que en la caja pesa unos dos kilos y medio para poder disfrutar durante mucho tiempo.

Una vez construido tiene unas medidas aproximadas 50cm x 35cm x 15cm. E incluye 6 minifiguras: Han Solo, Chewbacca, Qi’ra, Lando Calrissian, Quay Tolsite, un droide de operaciones de Kessel y un droide DD-BD.

Es un juguete que durará un tiempo, porque no se monta en un minuto, pero nadie llegará a la desesperación. Porque para facilitar las cosas trae dos cuadernos de instrucciones y 10 bolsas numeradas para hacerlo más fácil.

3. Nerf Elite Disruptor

[amazon box=»B01IK52REI» description=»]

Las ‘armas’ ya tradicionales de las Nerf, que tanto han invadido de flechitas nuestros hogares en los últimos años, seguirán siendo protagonistas, pero ahora en versión digital.

La gama Disruptor permite lanzar 6 dardos seguidos sin recargar el lanzador, gracias a su cámara giratoria a una increíble distancia de ¡27 metros!

Viene con 6 dardos Elite incluidos, de esos que incluso se pueden comprar por separado y a toneladas en paquetes de 100.

Otras variantes de pistolas Nerf son las Rival Kronos, capaces de lanzar bolas en lugar de dardos o la Nerf Fortnite AR-L inspirada en el videojuego.

[amazon box=»B079FZ2GNZ, B07MBK23M2, B07DFBD38C, B076JCQFD2″ grid=»2″]

4. Barbie Ambulancia Hospital 2 en 1

[amazon box=»B079JBMVFW» description=»]

Desde que la empresa estadounidense de juguetes Mattel lanzó la Barbie en marzo de 1959, dicen que inspirada en una muñeca alemana llamada Bild Lilli, la cita de todas las Navidades ha sido puntual y exitosa.

Este año, claro, no iba a ser menos. Barbie estará una vez más entre los juguetes más vendidos, y su modelo más exitoso será ahora un 2-1 muy saludable.

Una ambulancia de juguete con luces y sonido de sirena reales, que se convierte en un hospital de 60cm con sólo presionar una palanca. Y con más de 20 piezas temáticas que animan a jugar a los médicos.

Este conjunto consta de 3 espacios de juego: la unidad de ingresos con el mostrador de recepción, la sala de espera con una tienda de regalos oculta, y la sala de reconocimientos con un aparato de rayos X que se transforma en una tabla para comprobar la agudeza visual.

Entre los accesorios adicionales (algunos con asas), hay material de diagnóstico como un estetoscopio y una banda para tomar la presión, escayolas, muletas, revistas para la sala de espera…

Otras opciones del infinito mundo de Barbie:
[amazon box=»B01DUK4FFM, B01N7FX1M8, B07NC21PYS, B07NC58H7P, B00MCHGXF0, B01K5IAAHO» grid=»2″]

5. Playmobil Ghostbusters: Cuartel Parque de Bomberos

[amazon box=»B01LYRGY7M» description=»]

Otro de los clásicos que nunca falta a la cita de las navidades es un modelo de Playmóvil. Juguetes que se han convertido en una de las pocas cosas que tenemos que agradecer a la crisis del petróleo de 1973, que obligó a la empresa alemana Brandstäter a reducir el tamaño de sus muñecos.

El diseño de los muñecos de Playmobil se hizo observando los dibujos que hacen los niños: cabeza y ojos grandes, boca con sonrisa, y sin detalles como nariz u orejas. Una figura humana muy simple, que se sujeta de pie, tiene manos en forma de ‘u’ con capacidad de agarrar cosas, y que además cabe (7,5 cm.) en el bolsillo de los niños.

Este edición «Ghostbusters» es la combinación perfecta entre una clásico de película y de juegos, teniendo en cuenta que en el 2020 se espera el estreno de la tercera edición de la peli.

Entre los personajes vamos a encontrar a Spengler, el fantasma de la librería y a Janine contestando las llamadas. Claro que no puede faltar el poste de fuego al garaje para deslizarse en caso de emergencia fantasma.

La familia PLaymobil es de las más versátiles, por eso les dejamos otras opciones para que niños y porque no adultos, podamos elegir.

[amazon box=»B0077QT4VG, B01EKFF2KS, B07JM58H2C, B01B13505O, B07P8P8YBC, B07B41KGLH, B00361FUG4, B07B3Z2HDD, B07B3ZMY6Q» grid=»3″]

6. Monopoly ¡México es tuyo!

[amazon box=»B01C7DUD22″ description=»]

¿Imaginas que te paguen por cantar Rancheras? Monopoly lo ha hecho realidad, eso si, tienes que cantarlas bien para poder cobrar el dinero.

También puedes hacerte con destinos como pueblos mágicos, lugares para practicar deportes extremos, zonas arqueológicas, playas y atracciones turísticas como el Tequila Express o las trajineras de Xochimilco. Mediante la partida los jugadores podrán visitar lugares representativos de nuestro México, así como conocer su cultura y grandes atractivos turísticos.

Su tablero está dividido en cuatro categorías representativas: México Legendario, México Mágico, México Azul Y México Extremo. También se han re diseñado los token y en esta edición encontraremos un sombrero, una guitarra y unas sandalias junto a los clásicos token del barco, el auto y el avión.

Un clásico de clásicos y uno de los juegos de mesa por excelencia que no puede faltar en estas Navidades.

También hay otras opciones de la familia Monopoly, a continuación les mostramos las más populares para que puedan elegir, aunque les advertimos que no será tarea sencilla.

[amazon box=»B07MTSTYRL, B07DHSHH1P, B07BVRBSQZ, B076QMGGKF» grid=»2″]

7. Smartwatch VTech Kidizoom DX2

[amazon box=»B07BQ9ZG2T» description=»]

Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos, detector de caras, juegos y mucho más, con un diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies.

8. Muñecas LOL Surprise

[amazon box=»B07F8GB29B, B075FFG815, B07HRK6PPV, B07PT4GTR9, B07F8VB5GP, B07CTQYLGP» grid=»3″]

Pequeñas muñecas que contienen quince sorpresas, además de sus siete accesorios. Se presentan en una bola más grande en forma de cápsula, y acceder a ellas se “complica” con nuevos juegos.

9. Casa ciudad con luces de Calico Critters

[amazon box=»B078HQD92Z, B0011MTFUM, B078HPHZTH, B07C2QVZJL, B078J15RZP, B078J5LL3P» grid=»3″]

Una monada de conejos de chocolates, ardillas, ratoncitos, osos y muchos otros animalitos para elegir que familia armar y habitar su casa de la ciudad.

El mundo Calico cuenta con toda una gama para armar de juguetes miniatura, como la casa de la ciudad con luces, una de las más completas de la gama.

Entre los detalles encontramos un balcón en la primera planta y el suelo reversible que permite tener más espacio; un jardín y un aparcamiento completan los rincones de la casa.

Los dos juegos de luces operativas permiten descubrir los detalles de las 5 habitaciones. Tranquilos papás, solo funciona con 2 pilas AA, de estas que incluso se pueden conseguir recargables.

Con tres pisos, la casa cuenta con una escalera que permite unir las tres plantas e incluso poder combinar la casa de la ciudad con otras casas del universo Calico y ¡armar una megamansión!

También permite combinarla con otros coleccionables de la serie como una tienda, un restaurante, un teatro ballet, una pastelería, un colegio o clínica y tener todo un vecindario completo para todos los animalitos.

Calico Critters ha desarrollado tres valores clave en sus series de juguetes: naturaleza, familia y amor; los cuales permiten que los niños que los niños de 3 años en adelante creen sus propias historias, les ayude a desarrollar sus habilidades sociales y su inteligencia emocional jugando con la imaginación.

10. Screechers Wild Fossil Fire Stunt Set

[amazon box=»B07BS3WVQH» description=»]

Estos transformables de la serie cobran vida para que los pequeños puedan realizar las competiciones más alucinantes por los discos de energía.

Para los padres que no saben de que va la trama, en Zephir City se encuentran repartidos cientos de discos con una energía misteriosa.

Screechers y humanos forman equipos para hacerse con ellos, aunque no todos tienen buenas intenciones. Los hermanos Xander y Ringo serán los encargados de evitar que caigan en manos de la Alianza de la Oscuridad.

Los personajes de la serie buscan transmitir valores como la amistad, la superación y el trabajo en equipo, que ahora llegan en forma de juguete.

Se trata de vehículos especiales que se transforman en animales salvajes dando giro de 360º grados en el aire, claro que para lograrlo deben hacerse con uno un disco de energía.

Un juguete 2 en 1 que puede volver a su estado original o transformarse al lanzar el disco.

Cada uno de los Screechers esta agrupado en niveles, con unas características particulares. Esos sí todos incluyen discos de energía y cromos holográficos. Además, se pueden utilizar los lanzadores de discos o los vehículos para añadir más emoción al juego.

Los Screechers Wild tienen como objetivo desarrollar la imaginación, mejorar la motricidad, fomentar la habilidad manual y la puntería, potenciar la socialización y promover el coleccionismo. Está indicado para niños de 6 años en adelante.

11. Fábrica de Slime

[amazon box=»B072F9RC2X, B07145RVF9″ grid=»2″]

Los juegos manuales se han vuelto muy populares, entre ellos las masas.

El slime, se trata de una masa esponjosa y flexible, que a diferencia de muchos de los juegos de masas que se trata de armar figuras, el slime además invita a preparar la propia masa.

Se trata de verter el polvo y agua dentro de batidora, mezclar durante unos segundos y luego agregar decoraciones que realzarán el colorido de la masa como purpurina o confeti. Cuidado de que no se hagan grumos, que es un peligro muy real y demasiado frecuente.

Y aunque las instrucciones resultan suficientemente claros, los expertos que lo han utilizado aseguran que si las seguimos al pie de la letra corremos el peligro de que nos salga lleno de grumos.

Es buenos respetar la cantidad de agua que dicen, pero es fundamental echarla primero. Por mucho que la marca diga lo contrario, casi nadie está de acuerdo con ellos… por experiencia.

Además, no debemos añadir agua de más porque queda demasiado líquido y pringa. Y aunque las instrucciones dicen que esperemos unos siete minutos, es a las 24 horas cuando alcanza la textura más adecuada.

También se pueden armar sorpresas para que los niños se las regalen a sus amigos, decorando con pegatinas unos vasos en los que se introduce escondida una figurilla en la masa.

Las masas incluso pueden combinarse entre sí, pudiendo obtener combinaciones entre masas neón, pastel o efectos metálicos.
Si los polvos se agotan se pueden conseguir por separado, junto con un montón de accesorios más para realzar las creaciones.

Las masas son totalmente atoxicas y están indicadas para niños a partir de los 3 años.

12. Juego de cartas Virus!

[amazon box=»8460659666″ description=»]

Un juego de 68 cartas para niños y jóvenes a partir de los ocho años.

En partidas de 20 minutos, el objetivo del juego es conseguir un cuerpo humano completo. Y gana el primero que consiga hacerse con un corazón, un estómago, un cerebro y un hueso sanos.

Claro que mientras un jugador intenta hacerse con ellos, el resto harán todo lo posible por evitarlo utilizando los virus que tienen para lanzárselos a esos órganos y dejarlos inútiles.

Nosotros podemos combatir a los virus mediante medicamentos, y hay un puñado de cartas especiales que nos permiten robar órganos, intercambiarlos…

La realización de las cartas no tiene una gran calidad, pero el juego es muy divertido y puede sentar a la mesa a toda la familia.

13. Coches Hot Wheels

[amazon box=»B002ZCZ0F6″ description=»]

No podemos tener una pista, un circuito o la mega estructura que sea, sin los protagonistas estrellas de las piruetas, los coches de Hot Wheels.

Según algunas consultoras, se trata del segundo juguete más vendido de nuestro país. Quizás se deba a su popularidad, pero también a su asequible precio. Los modelos más básicos se pueden conseguir desde los 2 euros o hacerse con varios de ellos por algo más de 10 euros.

Entre la multitud de coche coleccionables encontramos los de los Looney Tunes, Spiderman, Batman, Star Wars, Cars, etc; o las propias series que diseña la marca.

Se han vuelto un juguete de culto que los padres transmiten a sus hijos, o que muchos de ellos atesoran en alguna repisa aún ya de adultos.

14. Bosch Banco de Trabajo

[amazon box=»B008UL7EIW» description=»]

15. Juego de mesa Catan

[amazon box=»B006CZ0LGA» description=»]

16. Juego de mesa Asmodee

[amazon box=»B008EK6XEK» description=»]

17. Estadio Beyblade

[amazon box=»B076PFVBB2, B07D4ZKXGV, B071WWLSCZ» grid=»3″]

Otro de los juegos de peonzas favoritos, solo que a diferencia de otros tiene un sistema de doble riel que intensifica las batallas de giros.

El Estadio Turbo Rail cuenta con un sistema de dos raíles que propulsa las peonzas hacia el Anillo de batalla para desencadenar intensos combates.

La clave está en que los jugadores pueden variar los ataques, lanzando las peonzas desde diferentes sectores de la pista.
Si esto no es suficiente para derivar al contrincante, se puede pasar a la estrategia al modo Slingshock, que propulsa las peonzas por rieles curvos y los redirige.

Los jugadores pueden utilizar las puntas de rendimiento en modo Anillo de batalla para defender su posición en la arena Beystadium, o pasarlas al modo Slingshock para desplazar las peonzas por los raíles y lanzarlos a la batalla.

Entre los accesorios, además del estadio encontraremos 2 peonzas de rotación derecha y 2 lanzadores de rotación
derecha/izquierda. Está pensado para niños de 8 años en adelante.

Las peonzas y sus lanzadores también pueden adquirirse por separado.

18. ¿Qué Dijooo

[amazon box=»B06XKC6SVN» description=»]

19. Juego de mesa Greedy Granny

[amazon box=»B076H6KJDD» description=»]

20. Chow Crown de Hasbro

[amazon box=»B0772229CR» description=»]

21. Bicicleta sin pedales Chicco

[amazon box=»B004MW55Z2″ description=»]

22. Cluedo junior

[amazon box=»B015TQFPDG» description=»]

23. Infinity Nado

[amazon box=»B07S45PHK2″ description=»]

¿Quién dijo que las peonzas era algo pasado de moda? Esta batalla está a punto de comenzar, el combate más divertido y colorido con las peonzas Infinity Nando.

Se trata de peonzas personalizables con accesorios desmontables que gracias a sus potentes lanzadores a pilas harán saltar las chispas en la pista girando a toda prisa, con 3 velocidades diferentes, para determinar cual es la peonza más veloz.

Están diseñadas con precisión y avanzada tecnología, para lograr choques increíbles que cambian la dirección de las peonzas cuando estas cruzan sus caminos. Cada peonza tiene un Anillo de Ataque, que se lanza presionando un botón de la pulsera contra la peonza contraria para obstaculizar su giro.

24. Caja de Acrobacias HotWheels

[amazon box=»B01JMYP9OQ» description=»]

Un clásico entre clásicos, son los autos coleccionables de Hot Wheels. Pero que sería de estos coches de carrera sin una increíble pista para que puedan desarrollar todo su potencial acrobático.

Una gran rampa, varios loopings, saltos cada vez más grandes, circuitos zigzagueantes, todos los accesorios necesarios para no ponerle limite al ingenio y la creatividad.

Las Cajas de Acrobacias de Hot Wheels, están indicadas a partir de los 6 años y contienen muchísimas posibilidades para inventar circuitos de carreras con obstáculos y piruetas. ¿Quién será el ganador de la fórmula Hot wheels?

25. Pinypon – Granja divertida

[amazon box=»B07BFPT7NY» description=»]

26. FurReal Friends – Rex Glotón

[amazon box=»B07DDDJMNC» description=»]

¿Quién dijo que tener un dinosaurio de mascota no es posible? Un dinosaurio que además de divertido y colorido, se ueve y emite sonidos característicos de su hábitat. Claro que Dino hay que darle de comer, pero puede escupir sus alimentos o incluso morder.

Aliméntalo, acaríciale y juega con él , con más de 35 combinaciones de sonido y movimiento. Es un juguete pensado para niños a partir de los 4 años. Los pequeños pueden bailar con él o imitar sus pasos, además Dinoresponde ante cualquier estimulo combinando sonido y movimiento, para una experiencia totalmente interactiva.

27. Adivina Quién?

[amazon box=»B072KNV3K6″ description=»]

28. Nenuco Merienditas

[amazon box=»B07BFN1VJZ» description=»]

29. La Granja de Zenón – Peluche musical Gallo Bartolito

[amazon box=»B07KSFX438″ description=»]

30. Casas de muñecas de madera de KidKraft

[amazon box=»B002ZTF93M, B004CT5GOU, B003ADVR3S» grid=»3″]

31. Scruff A Luvs, adopta un pelusin

[amazon box=»B07DHWQLM1″ description=»]

En los últimos años la conciencia sobre el no abandono animal es un tema en boga. Los muñecos de Scruff A Luvs concientizan mediante el juego, de la importancia de la adopción y de no abandonar a nuestras mascotas.

Se trata de dar una segunda oportunidad a los animalitos que han sido abandonados. Cada pequeño elige un Scruff A Luvs para hacerlo su propia mascota.

Al principio solo se trata de una pequeña bola de pelo en la que apenas se pueden vislumbrar un par de ojos. Luego al bañarlo y secarlo, se descubre cuál es el animal que ha tocado cuidar. Hay 3 tipos animalitos diferentes, pero no se pueden elegir de antemano.

Incluye un collar, un cepillo especial y hasta ¡un certificado de adopción!

Indicado para niños a partir de los 3 años, Scruff A Luvs busca transmitir valores como la adopción, el uso responsable del agua o el cuidado de los animales con cariño y respeto desde que son pequeños.

32. Cocinas de KidKraft

[amazon box=»B002OE01XG, B0040MK48W» grid=»2″]

33. Aprendo a leer

[amazon box=»B0068A96N8″ description=»]

34. Jax Sequence

[amazon box=»B00000IVAK» description=»]

35. Superzings, Serie 1 – Blister de 10 figuras

[amazon box=»B07ZG8TFCN» description=»]

36. Cry Babies Magic Tears

[amazon box=»B01H5QPIJE, B07MVTSYYS, B07Q55M1ZX, B07MVTDHPB, B07NLR8SL2, B07DM8NX9C» grid=»3″]

De cómo convertir el llanto en diversión, es lo que se traen entre manos estos bebés llorones con sus lagrimitas mágicas. Basta con darles el biberón con agua o en su propio vaso, apretarles la barriguita o quitarles el chupete para que empiecen a soltar lágrimas.

Se trata de la versión mini de los Bebés Llorones, totalmente articulados y vienen con 6 divertidos accesorios para jugar: un biberón, un lazo, un chupete, una sillita y 2 que descubren la personalidad de cada uno de los bebés.

También podemos hacernos con algunas de las 24 casitas, todas diferentes y coleccionables, con muchísimos accesorios en su interior. Dentro de cada casita espera una muñeca.

En lugar de un mini bebé, también podemos optar por Katie, para que los pequeños a partir de los 3 años, jueguen con ella en su mega casa con ascensor, bañera para un baño relajante o preparar suculentas recetas en la cocina o ¡soltar burbujas de la chimenea y escuchar animadas melodías!

Los pequeños pueden seguir las aventuras de los Cry Babies Magic Tears desde su página web, porque Lala, Coney, Lea y el resto de la pandilla, son los protagonistas de la webserie del momento.

37. Air Hogs Supernova

[amazon box=»B079RYXSQQ» description=»]

No todo son coches, muñecas y juegos de mesa, también podemos jugar con la gravedad. Con solo mover las manos, Air Hogs Supernova avanza y gira sin mandos ni control remoto, solo con el poder de las manos.

Equipado con un sistema de 5 sensores inteligentes, las luces del Air Hogs son sensibles al movimiento y responden a los gestos de la mano, sin llegar a tocarlo. Gracias a su innovador sistema toss-to-launch, solo hay que lanzarla al aire para que se inicie.

Aprendiendo las maniobras, se pueden conseguir más de 30 movimientos y 9 trucos, entre ellos hacer que el Air Hogs gire a nuestro alrededor como si fuese un plantea en su órbita, hacerlo bailar o jugar a pasarlo entre amigos.

Está dotado con un sistema de prevención de golpes y vuelos seguros. No lleva pilas, se carga mediante USB e incluye 4 rotores de repuesto. Está indicado para niños a partir de los 8 años.

38. Pinypon ambulancia de mascotas

[amazon box=»B074F365D3″ description=»]

39. Fantasma Blitz

[amazon box=»B007XDQIOO» description=»]

40. Cool Maker

[amazon box=»B01MT27GRM» description=»]

41. Baby Born muñeca interactiva

[amazon box=»B06XT226PD» description=»]

42. Fisher-Price Bi BOT 360°

[amazon box=»B0743FLGJ4″ description=»]

43. 7 Wonders

[amazon box=»B0043KJW5M» description=»]

44. VTech – Kidizoom Pixi

[amazon box=»B07PNW5CXW» description=»]

45. Play-Doh: El dentista bromista y horno de pizza

[amazon box=»B01BYBUWOW, B07MV37KK5″ grid=»2″]

46. Educational Insights – Globo interactivo

[amazon box=»B07BNWBY7Y» description=»]

48. Dixit

[amazon box=»B001OH9EDW» description=»]

49. Party & Co Junior

[amazon box=»B0068A9D9U» description=»]

50. Pinypon Trampas en la comisaría

[amazon box=»B07DD8V49R» description=»]

51. K’nex, juego de construcción

[amazon box=»B00VYAFTEM» description=»]

52. Jenga Clasico

[amazon box=»B00ABA0ZOA» description=»]

53. Kahootz Spirograph Deluxe Kit

[amazon box=»B009VE38CI» description=»]

54. Ferrari F430: coche eléctrico a batería Interactivo de FEBER

[amazon box=»B01HHUCEW2″ description=»]

55. Nenuco consulta médica

[amazon box=»B005UGAKW2″ description=»]

Si nuestros pequeños le temen a las vacunas y a las visitas médicas, una buena alternativa son los juegos de imitación que permiten familiarizarlos con las situaciones, como la edición de Nenuco consulta médica.

Una consulta con muchos accesorios que solemos encontrar en una consulta médica. Si al bebé le salen unos granitos, se le pueden curar fácilmente quitándolos con una gasa o puede que necesite de algún vendaje en su brazo roto. La niña en cambio, necesita corregir su vista y gracias a los lentes le será posible.

También incluye una camilla con ruedas, una pantalla para ver radiografías y un maletín médico con muchos accesorios como agenda, estetoscopio, jeringa y varios modelos de lentes.

56. Peppa Pig en su casa, de vacaciones o para dibujar

[amazon box=»B07BC6SG83, B00P3XWIS6, B019DQFZLU» grid=»3″]

57. Tic TAC Boum

[amazon box=»B00699OTY4″ description=»]

58. Doble 12, domino

[amazon box=»B00004T71M» description=»]

59. 3D Puzzle Building Tour Eiffel

[amazon box=»B00IVC1B16″ description=»]

60. Click N’ Play, robot de juguete

[amazon box=»B0773VVNKT» description=»]

61. Fisher-Price Gimnasio

[amazon box=»B01CVDU4MW» description=»]

62. Enchantimals Natural Friends, colección exclusiva en Amazon de 6 muñecas

[amazon box=»B07CCKW3GM» description=»]

63. Masha interactiva

[amazon box=»B0743FVVY9″ description=»]

64. VTech Baby correpasillos

[amazon box=»B009GFHD1Y» description=»]

65. Matchbox 4 Garaje

[amazon box=»B00RTC25Q4″ description=»]

66. LEGO Uk Ideas Voltron

[amazon box=»B07D4BWZ3T» description=»]

67. Pinypon van al instituto

[amazon box=»B01GE1Z9PY» description=»]

68. Taller de alfarería Mi Alegría

[amazon box=»B015TNFCW8″ description=»]

69. Bugs in the Kitchen

[amazon box=»B00ECDKCUE» description=»]

70. LEGO Harry Potter – Gran comedor de Hogwarts

[amazon box=»B07BKPKT2X» description=»]

71. Vtech centro deportivo

[amazon box=»B00KG3WYI2″ description=»]

72. Hot Wheels Megagaraje

[amazon box=»B01NAHODCX» description=»]

73. LEGO Disney Princess

[amazon box=»B07NRT2CYF» description=»]

74. Gravitrax – Set de iniciación

[amazon box=»B07B7HNLMG» description=»]

75. Polly Pocket, estuche edición limitada 30 Aniversario

[amazon box=»B07NQF565T» description=»]

76. Snap Circuits – Juego de electronica

[amazon box=»B00008BFZH» description=»]

77. Patrulla Canina, Marsshall y el coche de bomberos

[amazon box=»B07B82L36H» description=»]

78. LEGO Technic: Bugatti Chiron 42083 y Porsche 911 RSR

[amazon box=»B07C8L9CRJ, B07GZ5FP5R» grid=»2″]

79. Luvabella

[amazon box=»B01MTO714Y» description=»]

80. Recoil – Pack Starter

[amazon box=»B072FQDKNY» description=»]

81. Cars 3 Supermega Mack

[amazon box=»B079KG9XH1″ description=»]

82. VTech Kidizoom Duo DX

[amazon box=»B07PQ1ZKW7″ description=»]

83. Batbot transformable

[amazon box=»B00J49UTZ4″ description=»]

84. Hot Wheels City – T-Rex Devorador

[amazon box=»B07NQDPYQC» description=»]

85. Tecnomagia Borrás

[amazon box=»B07D7QF74T» description=»]

86. Kit de experimento de crecimiento de cristales

[amazon box=»B00ITX1K4K» description=»]

87. Wizies Nube

[amazon box=»B079SQJF8W» description=»]

88. Mickey and the Roadster Racers

[amazon box=»B0767WYG8D» description=»]

89. Carrera First Rayo Mcqueen

[amazon box=»B071LM3STG» description=»]

90. Unicornio encantado de Zoomer

[amazon box=»B07636FWKQ» description=»]

91. Smart Sketcher proyector

[amazon box=»B07CVH7P55″ description=»]

92. Trivial Pursuit Edición Familiar

[amazon box=»B00NQQTXNK» description=»]

93. The Bellies – Bobby-Boo

[amazon box=»B07QGLBH5R» description=»]

Estos pequeños bebes interactivos han sido uno de los juguetse estrellas de las navidades pasadas, llegando a agotarse en algunas tiendas físicas y también en las plataformas de venta online.

Las Bellies son seis bebés, cada uno con una marca de nacimiento distintiva y sus respectivos accesorios: un chupete, un biberón y una pequeña mantita.

Al quitarles el cordón umbilical se escucha el latido del corazón y comienzan a balbucear, cada uno en su propio idioma.
Si le quitamos el pañal, nos encontremos con una picaresca sorpresa, la que deberás consultar con la Poopypedia en la Bellypedia para ver qué cuidados necesita tu Bellie.

El modelo Sleepy Z es un Bellie de edición limitada, uno de los más dormilones y traviesos, que nunca quiere ir al cole.
Funciona con dos pilas AAA y es un juguete pensado para niños de 3 años en adelante.

94. Twister

[amazon box=»B008J87PVC» description=»]

95. Cra-Z-Slimy Laboratorio Slime

[amazon box=»B07T5F79Z9″ description=»]

96. LEGO Mindstorms

[amazon box=»B00CWER3XY» description=»]

97. Fartist Club Windy Wendy

[amazon box=»B07FTW5P6D» description=»]

98. Baby Shark muñeca

[amazon box=»B07S5TXTHV» description=»]

99. Super Wings transformables

[amazon box=»B01JCUYTCS» description=»]

100. Barbie Dreamtopia, para crear peinados

[amazon box=»B0777SNR44″ description=»]

101. Pictionary Encuadre

[amazon box=»B00YPUL474″ description=»]

102. Pictureka

[amazon box=»B000S4BF4I» description=»]

103. Playfoam, paquete de 8 colores

[amazon box=»B004ALKLR2″ description=»]

104. Primer juego de ciencias de Thames y Kosmos

[amazon box=»B00B9BFU5Y» description=»]

105. VTech Kidi Super Star Karaoke

[amazon box=»B072R1W2LZ» description=»]

106. Magia Borras

[amazon box=»B0716KVN4F» description=»]

107. CRAYOLA, kit para decorar mascotas

[amazon box=»B07MC1Q3S8″ description=»]

108. Hape, pizarrón y caballete

[amazon box=»B00II021GK» description=»]

109. Melissa & Doug- Tablero de pestillos

[amazon box=»B0026ZPTYY» description=»]

110. Nancy, muñeca con armario, espejo y accesorios de Peluquería

[amazon box=»B07QJT88YV» description=»]

111. The Bellies – Bellie’S House

[amazon box=»B07QJS9XPZ» description=»]

112. Buzz Lightyear, superguardian andarín y parlanchín

[amazon box=»B07PS3H1K4″ description=»]

113. Enchantimals: supercasa del bosque y muñeca Danessa

[amazon box=»B07DH857VS» description=»]

114. SpinMaster Party Popteenie

[amazon box=»B07B4B2SDX» description=»]

115. Educational Insights GeoSafari, Mi Primer Telescopio

[amazon box=»B01AXAMLGW» description=»]

116. Perfume Science, para armar tus propias fragancias

[amazon box=»B001ALLMWS» description=»]

117. Rastar – Coche teledirigido modelo Ferrari 458

[amazon box=»B00QF7HUT6″ description=»]

118. Go Glam, impresora de uñas

[amazon box=»B07P3GGNZ2″ description=»]

119. National Geographic microscopio

[amazon box=»B01ICAU41E» description=»]

120. LEGO Star Wars – Maestro Yoda

[amazon box=»B07Q2N1SJV» description=»]

121. Melissa & Doug, Set de alimentos

[amazon box=»B0000BX8MA» description=»]

122. Forky interactivo de Toy Story 4

[amazon box=»B07JC8VLTV» description=»]

123. Cubo 80 bloques de Mega Brands

[amazon box=»B007GE75HY» description=»]

124. Abby y Emma, Juego de muñecas magnéticas de vestir

[amazon box=»B00272N8F8″ description=»]

125. Juego de química con 150 experimentos

[amazon box=»B002R156JA» description=»]

126. Perrito Camina Conmigo de Fisher Price

[amazon box=»B015EBUQZ8″ description=»]

127. Jurassic World Dino Rivals Indominus Rex

[amazon box=»B07NQFWZM6″ description=»]

128. LEGO Classic de 484 piezas

[amazon box=»B00NHQFA1I» description=»]

129. Centro de actividades de madera FeliciaJuan

[amazon box=»B081PSG5YS» description=»]

130. Clementoni – Laboratorio de mecánica

[amazon box=»B07JCHFJW3″ description=»]

131. Baño Boom ¡Atrapa la Caca!

[amazon box=»B079KDNLQZ» description=»]

132. Desafio Pastelazo

[amazon box=»B01KXTDECS» description=»]

133. Maratón, 30 Aniversario

[amazon box=»B074T5DNZC» description=»]

134. Smoby Roleplay V8

[amazon box=»B00ZP43X4Q» description=»]

135. Set para Hacer Diademas de Creativity For Kids

[amazon box=»B003WFKOSS» description=»]

136. Luna, de IMC Bloopies Babies

[amazon box=»B0721MYTM4″ description=»]

137. Little Mommy cocina contigo

[amazon box=»B01H4VRJ10″ description=»]

138. LEGO Friends – Misión de Rescate de tortugas

[amazon box=»B07Q1JZT5L» description=»]

139. X-Shot Pistola de Bolas gomaespuma

[amazon box=»B07RBBV4P7″ description=»]

140. Jasonwell 3 en 1, piscina de bolas

[amazon box=»B077FQY4T1″ description=»]

141. Melissa & Doug- Juego de Magia, Multicolor

[amazon box=»B0036MDQP0″ description=»]

142. Pinypon Cool Caravan

[amazon box=»B07QCDDBWC» description=»]

143. Jasonwell Pizarrones Magicos

[amazon box=»B07MYTFN7Z» description=»]

144. Nenuco, Siempre Conmigo

[amazon box=»B0728L2ZL9″ description=»]

145. Pinypon Escuela de Brujitas

[amazon box=»B07QCF44WR» description=»]

146. Nenuco Peluquería Purpurina

[amazon box=»B07QCDFLZ8″ description=»]

147. Exploding Kittens Party Pack

[amazon box=»B07CTXHNSL» description=»]

148. Razor Power Core E90

[amazon box=»B01A0EMX6O» description=»]

149. Funko – POP! Vinilo Colección Stranger Things

[amazon box=»B01M5IK8M9″ description=»]

150. Mattel Games UNO classic

[amazon box=»B005I5M2F8″ description=»]